septiembre 2023
me pasa lo mismo se inicia y cuando va salir la animacion se me reinicia el pc solo
septiembre 2023
Tambien tengo el mismo problema que vosotros, ya me paso el año pasado en fifa 23 y EA no me lo solucionó, inicio el juego y me sale la pantalla de carga del ea anticheat antes de que se inicie el juego y en vez de iniciarse, me devuelve a la pantalla de la aplicacion de EA, lo compre ayer y al final ni jugar antes ni nada, espero que este año si sea posible solucionar este problema, me gaste casi 100 euros en el juego.
septiembre 2023
ojala la metan hoy o mañana
septiembre 2023
Es que en teoria ya ha metido un parche para pc pero a mi no me ha solucionado nada la verdad...
septiembre 2023
Yo lo comprare este viernes pero por istan gamin a ver si no da error y se puede jugar encondiciones
septiembre 2023
@fiferos18pero no tienes la version ultimate?
septiembre 2023
septiembre 2023
@fiferos18yo es que creo que no puedo pedir el reembolso porque no me sale la opcion por ninguna parte
septiembre 2023
Buenas! Yo seguí las instrucciones de instalar el driver de fecha de julio como dice en el vídeo del enlace que pongo y me funcionó en la Rog Ally. Espero que te sirva!
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión