septiembre 2023
yo exactamente igual, la rx7600 y me pasa lo de la pantalla con el logo tambien
septiembre 2023
yo igual... EA por dios q ya van 2 dias de acceso anticipado menos
septiembre 2023
@MrBreezycLcreo que va haber solucion por parte de ea, un chaval me dijo q habló con ellos y le han dicho q no pueden hacer nada..
septiembre 2023
septiembre 2023
Buenas, tengo el mismo problema. Tengo una AMD 6600 XT y se me congela en la pantalla del título. Se sabe cuando van a solucionar este GRAVE problema???
septiembre 2023
septiembre 2023
Al fin se me ha solucionado el problema. No sé exactamente el motivo pero me ha pasado de pantalla y ya funciona con normalidad. Os comento los pasos que hice (parecen absurdos pero probar por si acaso):
Desde la raíz del juego ejecutar como administrador y nada más darle, apretar una y otra vez de seguido la tecla Enter, me ha saltado una especie de archivo del antivirus al que me mandaba permitir acceso (parece ser que estaba capando el acceso) y seguir dándole al Enter hasta que pase de pantalla.
Podéis probar a desactivar el antivirus antes de abrir el juego y darle continuamente al enter, parece surrealista pero es lo único diferente que he hecho esta vez y ha funcionado.
septiembre 2023
@rubo_hh96He probado en hacer lo que tu has estado diciendo y no se me abre el juego , me sale que para jugar al fc24 necesito tener instalado la app de Ea pero realmente ya la tengo instalada y no se porque me sale ese error.
Antes no me salia ni eso, me mandaba directamente a la app de Ea.
septiembre 2023
@rubo_hh96 A mi no me funciona eso
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión