septiembre 2023
Exacto, ya pasó con FIFA23 que tardaba al iniciar tras el primer arranque, luego se solucionó.
septiembre 2023
@jorgmagundr27 Creo que puede ser por la grafica rx 7600 terngo la misma y un chaval me dijo que la tenia y le pasaba lo mismo,cambio a otra y el juego inicio perfectamente
septiembre 2023
@Alvarocr30 yo con la 7600 tenia los drivers desactualizados y no funcionaba probé a actualizarlos y tampoco funciona, es lamentable
septiembre 2023
Me pasa lo mismo en la Ally, a ver si lo solucionan rápido 🙄
septiembre 2023
Más de 24h desde la salida del juego anticipado y aún nada, he abierto dos incidencias en el soporte técnico de EA y ni se dignan en contestar, aunque sea para decir que esperemos.
Una vergüenza gastarse 90-100€ y que siga así, lo peor es que tardarán 1 semana en arreglarlo y ni pedirán disculpas ni obsequiarán con algún tipo de "compensación".
Denunciable....
septiembre 2023
@rubo_hh96 A mi me han dicho 3 veces ya en el soporte que espere y ya que estan trabajando para arreglarlo
septiembre 2023
@ThisIsTheRemyX ha escrito:@rubo_hh96 A mi me han dicho 3 veces ya en el soporte que espere y ya que estan trabajando para arreglarlo
pero no te han dicho ni tiempo ni hasta cuando no?
septiembre 2023
@AleLeon6999 que va que espere y que lo solucionaran
septiembre 2023
Pues has debido tener suerte... yo he abierto muchos tickets, chats, y nada, ni me dicen que espere simplemente pasan de mi, y espérate no sea como el año pasado que tardaron semanas en arreglarlo
septiembre 2023
Hola, me ocurre lo mismo, alguna solución?
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión