septiembre 2023
una verguenza EA sports, pago 100 pavos pa que no me cargue el juego, deberiamos tomar acciones legales.
septiembre 2023
Yo en cambio tengo el problema de que cuando inicia y tengo que seleccionar el perfil después de la pantalla que se te queda tildado a vos, se me apaga la pc o se me cierra la app. Problema de la pc no es ya que tengo un procesador ryzen 7 5700x, grafica 1660 super y una fuente de 700w certificada.
septiembre 2023
Tengo la ally también y me sucede exactamente lo mismo.
septiembre 2023
creo que la solucion es esperar que actualicen, leí las soluciones del fifa 23 y paso lo mismo, no arrancaba. Luego sacaron una actualizacion y se arreglo. Espero la saquen luego.
septiembre 2023
septiembre 2023
Ninguna solucion o respuesta . Ya he intentado todo, y se que no es problema tampoco de hardware. Es el juego el qie dsta mal optimizado
septiembre 2023
es una tomada de pelo. yo ya reembolse todo. pague anticipado y caro!!! para no poder jugar. malisimo. nadie se hace cargo. se cagan en la gente
septiembre 2023
Yo tengo la rx 7600
septiembre 2023
En la 6600 tampoco funciona, con los últimos drivers actualizados y sin ellos..... una verguenza
septiembre 2023
Fome igual no poder hacer uso del acceso anticipado
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión