septiembre 2023
@larreinetaBuenas, pero tu que problema tenias? a mi se me abre la ventana blanca de FC y luego me vuelve a la App de Ea, sin sentido alguno
septiembre 2023
septiembre 2023
Perdona, entonces no sé si te será de utilidad. Se me quedaba congelada en la pantalla de inicio, donde pone FC24.
septiembre 2023
Esto solo es una solución a la pantalla de inicio congelada en las Asus Rog Ally, según entiendo en el vídeo.
septiembre 2023
Definitivamente era la video. Puse mi tarjeta de video antigua tambien una rx 570, y me corre de lo mas bien. Una pena eso si el soporte por parre de EA eso si
septiembre 2023
Me pasa lo mismo con la RX7600. Y EA que hace al respecto? Pues NADA. Quedarse con nuestro dinero porque pagamos el anticipado y no podemos jugar...
Que vergüenza.
septiembre 2023
No hay ninguna solución??? Por lo que leo no hasta que lo actualicen, deberíamos pedir una compensación, esto es terrible, gastarse el dineral que cuesta y no poder aprovechar nada y encima perder una promoción de Ultimate Team.
Desastroso
septiembre 2023
@EA_Antoniopodrias darme una solución por favor?
septiembre 2023
Esto es una verguenza, etiquetas a alguien del equipo para que te den una soolución y lo unico que hacen es quitarte el post.... Bonita solución si
septiembre 2023
Muchas gracias a la gente que se dedica a contestar en los foros y demas solo haceis que borrarme los post en vez de dar una solucion ya.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión