junio
junio
Si no me equivoco a mí y un colega en el 23 nos pasó lo mismo pero creo que tienes que desinstalar y ejecutar como administrador y tal el juego desde los archivos descargados o algo así y poner el de 32bit o algo de eso hay videos en youtube
julio
pudiste solucionar ?
julio
Me pasa exactamente lo mismo, lograste solucionarlo?
agosto
A mi me pasa hace 1 semana aprox, que el juego al iniciar, aparece la pantalla de inicio, selecciono el perfil y luego de eso se va a negro, a veces aparece el logo de carga, pero luego se queda ahí o aparece el menú pero solo el fondo y al escoger algo, se vuelva a ir a negro...
septiembre
Te funciona ya el juego!?
septiembre
Ya te dieron respuesta? Me pasó lo mismo, tengo toda la semana así.
septiembre
Buenas a alguno se le ha solucionado el inconveniente de que se desconecta solo, ya hice todo lo que vi en los foros y videos, hable con el soporte tecnico y ellos dicen que ya no pueden solucionar nada y que uno lo soluciones por su cuenta en los foros, te venden un juego que no es fisico y en el cual si se daña no quieren solucionar y hacerse cargo, es claramente una Estafa Colectiva ya que el mismo inconveniente les sucede a muchisimas personas y los terminos y condciones no se pronuncian sobre si el juego no funciona... a nivel internacional cuando una compra algo, la garantia del vender es de 1 años por desperfectos propio del producto y no por mal uso y claramente estamos ante un hecho de falla del producto ya que a muchas personas les pasa el mismo problema. por eso les pido a las integrantes de EA que soluciones el problema que tenemos todos los que compramos el FC24 ya que de esta manera no garantizan confianza a nadie de la comunidad que lo mismo vaya a pasar con el FC25.
hace 2 semanas
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión