[MEGA HILO] - No he recibido el contenido de la reserva / edición

por luistt004
Responder

Mensaje Original

Re: Fifa ya comprado y sin sobres

★ Apprentice

No he recibido absolutamente nada!! Sólo he pagado la versión ultimate team para que ea gane dinero, pero mis sobres no están. 

Mensaje 81 de 237 (414 Visitas)
0 kudos

Re: Fifa ya comprado y sin sobres

★★★★ Novice

sigo sin mis sobre y encima ahora no me deja usar el mercado

Mensaje 82 de 237 (499 Visitas)
0 kudos

No he recibido mis sobres de la ultimate edition

★★★ Newbie

Como es posible que no haya recibido nada? Despues de gastar casi 90 e en la edicion especial

Mensaje 83 de 237 (447 Visitas)
0 kudos

Haceis lo del mercado para que pongamos todos los jugadores a la venta a la vez

★★★ Newbie

Asi perdemos monedas y vosotros os lucrais , y yo sin mis sobres de la ultimate edition por vuestros fallos...

Mensaje 84 de 237 (460 Visitas)
0 kudos

Re: [MEGA HILO] - No he recibido el contenido de la reserva / edición

★★ Novice

Hola, compre FIFA 20 Champions Edition y los sobres semanales no llegan ,¿cuando se supone que nos los van a dar? ,juego en Xbox...

Mensaje 85 de 237 (481 Visitas)
0 kudos

Re: Fifa ya comprado y sin sobres

★★ Novice

Hola yo compre FIFA 20 Champions Edition , y el 19 de septiembre me dieron los jugadores iconos cedidos las camisetas unos sobres etc pero ya a pasado una semana y aun no me llegan los sobres semanales que me prometieron ,¿cuando se supone que me los van a dar ? Se supone que son sobres semanales , porfavor ayuda...

Mensaje 86 de 237 (481 Visitas)
0 kudos

Re: Fifa ya comprado y sin sobres

★★ Novice

Juego en Xbox tambien y no me llegan los sobres semanales , que es lo que pasa EA...

Mensaje 87 de 237 (479 Visitas)
0 kudos

Edición ultimate FIFA 20

★ Novice

Compre la edición ultimate antes del 5 de agosto y se suponen que me tendrían que dar una futura estrella...alguien sabe cuándo se da? Por cierto a mí lo de los iconos y los sobres bien por ahora.

Mensaje 88 de 237 (456 Visitas)
0 kudos

No he recibido sobres de la Edición Ultimate

★★★ Newbie

No he recibido mis correspondientes sobres de la Edición Ultimate que tengo adquirida de fifa 20. Ayuda

Mensaje 89 de 237 (376 Visitas)
0 kudos

Re: Fifa ya comprado y sin sobres

★★★ Newbie

Buenas tengo el mismo problema no recibo el contenido en mi reserva champions editions.

 

Porfavor, solucionarlo cuanto antes.

Mensaje 90 de 237 (435 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA