[MEGA HILO] Intercambio entre los clubs de ultimate team de dos cuentas PSN

por castelo95
Responder

Mensaje Original

Re: [MEGA HILO] Intercambio entre los clubs de ultimate team de dos cuentas PSN

★★ Apprentice

Hola Buenos dias tengo el mismo problema al ingresar a Fifa con mi cuenta principal de Pn Id el equipo quedo creado en una cuenta secundaria, no he recibido las recompensas y como la cuenta secundaria es relativamente nueva en Fifa no tengo habilitado el mercado en la web app ni en Companion.

 

El problema es que yo he gastado alrededor de 18.000 fifa points y no quiero perder este dinero ni los jugadores de mi club.

Mensaje 71 de 175 (383 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [MEGA HILO] Intercambio entre los clubs de ultimate team de dos cuentas PSN

★★ Novice

Hola qué tal me pasa exactamente lo mismo, nos tienen que dar alguna solución, tambjen en clubes pro me pasa que no me deja jugar y en UT esto de que me abre el club secundario y no me deja jugar ningún modo online. 

Mensaje 72 de 175 (709 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [MEGA HILO] Intercambio entre los clubs de ultimate team de dos cuentas PSN

★★ Novice
@EA_Antoniocastelo95 Me pasa exactamente lo mismo necesito alguna solución.
Mensaje 73 de 175 (709 Visitas)
Responder
0 kudos

Clubes intercambiados

★★★ Novice

Producto: FIFA 20
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? Lukipro77
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Mercado de transferencias
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 24/09/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 13:00
¿Cuál es tu zona horaria? CNT - GMT - 3:30
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Cuando me meto en el Fut
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se intercambia el equipo que realmente esta vinculado a esa cuenta
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Tener mi equipo "LUKITRACK" en vez de "colores fc"

Yo en la misma cuenta origin tengo dos clubes, el problema es que se vinculo mal, se intercambiaron los clubs, el que iba con una cuenta PSN esta en la otra cuenta y viceversa. AYUDA por favor.

Mensaje 74 de 175 (690 Visitas)

Re: [MEGA HILO] Intercambio entre los clubs de ultimate team de dos cuentas PSN

★★ Apprentice

Plataforma: Ps4

Cuenta principal: Zank07 (Olympic FC)

Cuenta secundaria: Geralhs98 (Santa Rosa FC)

Problema: las cuentas se intercambian. No puedo acceder al Olympic FC en mi Ps4, sin embargo, puedo cambiar a mi club principal (Olympic FC) en el companion y la aplicación web. Zank07 está vinculado a Santa Rosa FC.de manera incorrecta.

Compre 24.000 Fifa points acceso anticipado,y por este incidente de intercambio de cuentas no estoy pudiendo disfrutar del juego, cual es la solucion de EA para este problema y cuanto tiempo debemos esperar?

Ubicación: Colombia, UTC-5. Este problema ocurrió a las 11:47 am del 24/09/2019

Mensaje 75 de 175 (384 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [MEGA HILO] Intercambio entre los clubs de ultimate team de dos cuentas PSN

★★★ Apprentice

@COopsrdObiiThA  ha escrito:

HAY UNA SOLUCIÓN!!!!!!!!!!

OS LA DEJO POR AQUÍ, A MI ME HA FUNCIONADO!!!

No puedo encontrar el comentario que lo dijo antes, pero alguien sugirió una solución que probé y ¡FUNCIONÓ! En mi cuenta principal de ps4, bloqueé la otra cuenta que comparte el mismo enlace EA y luego reinicié mi ps4. Cuando cargué una copia de seguridad de la FIFA, mi UT principal se carga instantáneamente cada vez y PUEDO JUGAR EN LÍNEA. sin tener que hacer ninguna solución en las temporadas en línea, etc. ¡Incluso obtuve mis paquetes de pedidos anticipados! Chicos, intenten esto, funcionó para mí la primera vez.

1. Inicie sesión en su cuenta principal de ps4.

2. Busque su segunda cuenta en la pestaña de amigos y vaya al perfil y bloquéelo.

3. Reinicie su ps4.

4. Carga fifa 20 y tu UT principal debería cargarse la primera vez y también deberías poder jugar en línea con él. (sin el problema "no se encontraron oponentes").

Sé que esto todavía no es ideal, ya que tienen que bloquear la cuenta secundaria y para algunos de ustedes querrían jugar con sus hermanos / familiares, pero para mí mi cuenta secundaria era solo una segunda cuenta mía y esto ha resuelto los problemas que estaba teniendo

 

@Agus10taladro mira esto

Mensaje 76 de 175 (676 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [MEGA HILO] Intercambio entre los clubs de ultimate team de dos cuentas PSN

★★ Apprentice

Plataforma: Ps4

Cuenta principal: Zank07 (Olympic FC)

Cuenta secundaria: Geralhs98 (Santa Rosa FC)

Problema: las cuentas se intercambian. No puedo acceder al Olympic FC en mi Ps4, sin embargo, puedo cambiar a mi club primario (Olympic FC) en el companion y la aplicación web. Zank07 está vinculado a Santa Rosa FC.
Yo copre 24.000 Fifa Points y el acceso anticipado con la edicion Ultimate y este inconveniente no me esta permitiendo disfrutar del juego, Ea cuando nos dara una solucion al respecto?
Ubicación: Colombia, UTC-5. Este problema ocurrió a las 11:47 am del 24/09/2019

 

Lamentablemente a mi no me han funcionado las solucioens pues solo veo el club de mi cuenta secundaria en las dos cuentas (Santa Rosa FC).

Mensaje 77 de 175 (649 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [MEGA HILO] Intercambio entre los clubs de ultimate team de dos cuentas PSN

★★ Novice

@EA_Antonio  ha escrito:

@COopsrdObiiThA  ha escrito:

HAY UNA SOLUCIÓN!!!!!!!!!!

OS LA DEJO POR AQUÍ, A MI ME HA FUNCIONADO!!!

No puedo encontrar el comentario que lo dijo antes, pero alguien sugirió una solución que probé y ¡FUNCIONÓ! En mi cuenta principal de ps4, bloqueé la otra cuenta que comparte el mismo enlace EA y luego reinicié mi ps4. Cuando cargué una copia de seguridad de la FIFA, mi UT principal se carga instantáneamente cada vez y PUEDO JUGAR EN LÍNEA. sin tener que hacer ninguna solución en las temporadas en línea, etc. ¡Incluso obtuve mis paquetes de pedidos anticipados! Chicos, intenten esto, funcionó para mí la primera vez.

1. Inicie sesión en su cuenta principal de ps4.

2. Busque su segunda cuenta en la pestaña de amigos y vaya al perfil y bloquéelo.

3. Reinicie su ps4.

4. Carga fifa 20 y tu UT principal debería cargarse la primera vez y también deberías poder jugar en línea con él. (sin el problema "no se encontraron oponentes").

Sé que esto todavía no es ideal, ya que tienen que bloquear la cuenta secundaria y para algunos de ustedes querrían jugar con sus hermanos / familiares, pero para mí mi cuenta secundaria era solo una segunda cuenta mía y esto ha resuelto los problemas que estaba teniendo


Hola de nuevo,

 

 

Efectivamente, ese es un post de uno de nuestos usuarios y ha comentado que le ha funcionado.

 

Tened en cuenta que el equipo de FIFA sigue trabajando en el error. Mientras tanto, puedes probar lo que comenta el compañero.

Producto: FIFA 20
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? stevenj2199
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Ultimate Team en general
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 23/09/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 10:00 p.m
¿Cuál es tu zona horaria? UTC-6
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Cuando entro a Ultimate Team
¿Qué pasa cuando se produce el error? No se transfiere mi equipo que cree desde FIFA 18 en Mayo 2018 y me hace crear uno nuevo.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Tener mi equipo "S21 FC" en vez de "Hamburg Fortuna"

Mensaje 78 de 175 (626 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Intercambio entre los clubs de ultimate team de dos cuentas PSN

★★ Novice
@COopsrdObiiThA me pasa lo mismo desde el dia 19 (salida del ea acces) y llevo desde ese dia sin poder jugar, si encuentras una respuesta explicalo porfavor
Mensaje 79 de 175 (573 Visitas)
Responder
0 kudos

Error cuentas FIFA 20 Ultimate Team

★ Novice

Buenos días, tengo dos IDs de PlayStation4 asociadas a una cuenta de EA Sports y el problema es que ayer se me intercambiaron los datos de un ID a otra cuando siempre llevo jugando con la misma ID desde fifa 18. Tengo el equipo con todas las monedas en la cuenta con la que nunca he jugado, aunque en la web app sale mi cuenta asociada al ID que quiero. Ahora tendré que jugar con la otra ID o se perderá el progreso? Me he comprado la edición ultimate y ahora no puedo jugar.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 80 de 175 (575 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA