[MEGA HILO] Intercambio entre los clubs de ultimate team de dos cuentas PSN

por castelo95
Responder

Mensaje Original

Re: Intercambio entre los clubs de ultimate team de dos cuentas PSN

★★★ Apprentice

Y lo peor es que nadie de EA ofrece respuestas. No dicen que pasa ni si se arreglará

Desesperante...

Mensaje 11 de 175 (636 Visitas)

Re: Intercambio entre los clubs de ultimate team de dos cuentas PSN

★ Apprentice

Hay alguna solución? Porque me pasa exactamente lo mismo

Mensaje 12 de 175 (617 Visitas)

Re: Intercambio entre los clubs de ultimate team de dos cuentas PSN

[ Editado ]
Community Manager

Hola chicos:

 

No es posible debería ocurrir que el club se haya transferido entre 2 cuentas distintas, ya que cada una mantiene un progreso totalmente independiente.

 

Para cualquier consulta sobre tu club / cuenta EA, lo ideal es contactar directamente con soporte:

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 13 de 175 (593 Visitas)

Re: Club Ultimate Team

★★★★ Novice

y como puedo contactar si llamo y llevo 20 minutos en espera?

Mensaje 14 de 175 (602 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Intercambio entre los clubs de ultimate team de dos cuentas PSN

★★★ Apprentice

Antonio, te ruego que te informes un poco. Mucha gente tiene este problema. Te dejo el link del mismo foro pero en inglés, que tiene muchas respuestas. Avísame si no entiendes algo del problemas, pero esto es algo que me está sucediendo. Es frustrante, porque además de perder mi progreso, podría perder mis FIFA points. No sé cómo es posible que ayer haya abierto las recompensas de Squad battles de una cuenta que para ustedes no existe. Es maravilloso jajaj

Además, compañeros tuyos del chat me han dicho que lo están investigando...

 

https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/PS4-Persona-Problems-Wrong-FUT-can-t-play-online-ORIGINAL...

Mensaje 15 de 175 (581 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Intercambio entre los clubs de ultimate team de dos cuentas PSN

★ Apprentice

Antonio, gracias por responder,  pero es un problema real y me gustaría pensar como tú ( que no es posible ) pero por desgracia lo es y lo estamos sufriendo muchos. Lo que se me ha ocurrido y os lo cuento chicos. Borrar todos los datos de la cuenta que no me interesa, o que me interesa menos, incluido quitar la cuenta de la ps4 y quedarme sólo con la que me interesa y ver si de esa manera  no me pasa otra vez esta putad4.  Intentadlo,  en ea no responden ni al chat, ni al teléfono. 

Mensaje 16 de 175 (606 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Intercambio entre los clubs de ultimate team de dos cuentas PSN

★ Apprentice

Por cierto,  lo peor de todo y lo que más rabia me da, es que no me deja jugar ONLINE

Mensaje 17 de 175 (603 Visitas)

Re: Club Ultimate Team

Entiendo, has intentado por chat?

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 18 de 175 (558 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Club Ultimate Team

★★★★ Novice

he intentado todo, y parece que no trabaja nadie 

Mensaje 19 de 175 (552 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Club Ultimate Team

Ten en cuenta que al ser lunes se están haciendo muchas consultas ya que el fin de semana no han estado disponibles. Te recomiendo intentarlo más tarde, también puede probar eligiendo otro tema de consulta o desde otro navegador.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 20 de 175 (548 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA