Re: Error cuentas FIFA 20 Ultimate Team

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Re: Error cuentas FIFA 20 Ultimate Team

Community Manager
Hola chicos,

Muevo más mensajes a este hilo.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 81 de 175 (486 Visitas)

Entro en mi UT y aparece otra cuenta

★★★ Newbie

Producto: FIFA 20
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? DjMartiinHD
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Objetivos
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 24/09/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 15:00
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Yo q se
¿Qué pasa cuando se produce el error? Pues muy fácil estoy en mi cuenta de play y al entrar en el ultimate team me aparece el equipo de mi hermano y a mi hermano al revés le aparece mi equipo y vamos a la web app y en mi cuenta esta mi equipo y en la suya el suyo y probamos ya a desinstalar el juego y nada
¿Qué debería ocurrir en su lugar? ? Pues su cuando entre al ultimate gran en mi cuenta aparezca mi equipo y no el de mi hermano y viceversa

  • Producto: FIFA 20
    Plataforma:Sony Playstation 4
    ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? DjMartiinHD
    ¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
    ¿Qué parte del modo? Squad Battles
    ¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 24/09/2019
    ¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 15:00
    ¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
    ¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
    Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Pues no lo se
    ¿Qué pasa cuando se produce el error? Pues muy fácil estoy en mi cuenta de play y al entrar en el ultimate team me aparece el equipo de mi hermano y a mi hermano al revés le aparece mi equipo y vamos a la web app y en mi cuenta esta mi equipo y en la suya el suyo y probamos ya a desinstalar el juego y nada
    ¿Qué debería ocurrir en su lugar? Pues su cuando entre al ultimate gran en mi cuenta aparezca mi equipo y no el de mi hermano y viceversa

Mensaje 82 de 175 (478 Visitas)

Re: [MEGA HILO] Intercambio entre los clubs de ultimate team de dos cuentas PSN

★★★ Novice
@mdinenno18 Si funciona , yo tuve q bloquear las 2 cuentas entre sí , y un error es q los fifa points q tenia en mi principal quedaron en mi secundaria , pero m dieron los sobres d la versión full el icono cedido y demás en la cuenta q correspondía, gracias x las soluciones
Mensaje 83 de 175 (670 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Intercambio entre los clubs de ultimate team de dos cuentas PSN

★★★★ Novice
@Eddyto119 Me llamaron sobre las 21:00 de anoche y me dijeron que era un error general que estaban intentando solucionarlo y que tubieramos paciencia
Mensaje 84 de 175 (648 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Intercambio entre los clubs de ultimate team de dos cuentas PSN

Community Manager

Hola de nuevo,

 

El equipo de FIFA sigue trabajando en el error.

 

Por el momento no dispongo de más detalles ni qué va a suceder en algunos casos concretos que habéis compartido, pero lo pondré por aquí tan pronto como disponga de esa información.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 85 de 175 (642 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Entro en mi UT y aparece otra cuenta

★ Novice

Tengo exactamente el mismo problema y he desinstalado el fifa y vuelto a instalar y me ha aparecido una sola identidad de origin en las dos cuentas de psn. Después, volví a realizar el mismo proceso de instalación y demás y me aparece mi identidad de origin en la segunda cuenta de psn y la segunda identidad con la primera cuenta de psn. NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE!!!! 

Mensaje 86 de 175 (639 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [MEGA HILO] Intercambio entre los clubs de ultimate team de dos cuentas PSN

★★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo, que se hayan cambiado las cuentas me molesta pero bueno, no es nada del otro mundo mientras se solucione, pero esque no deja jugar nada online, amistosos se me queda la pantalla del Fondo congelada y no funciona, y en division rivals no me encuentra rivales (supuestamente). Me jode no poder conseguir puntos de division rivals, puntos para fut champions.. . 

Mensaje 87 de 175 (635 Visitas)
Responder
0 kudos

Problema por cambio de equipos vinculados en origin

[ Editado ]
★★ Novice

Producto: FIFA 20
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag?
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Division Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 24/09/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 21:50
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Arreglando el fallo de los equipos
¿Qué pasa cuando se produce el error? Entro a otro equipo que no es el mio
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Si entro con la cuenta que creó el equipo en 2016 que no aparezca otro equipo

Lo que pasa es que se cambió mi equipo de FUT a su usuario y su equipo de FUT aparece en el mio. Cuando entro a mi perfil de psn, entro a FIFA y selecciono Ultimate Team no aparece mi equipo. Desde FIFA 16 que todo funcionaba bien. En la web app los dos equipos aparecen vinculados pero se puede seleccionar cual quiero usar,

Mensaje 88 de 175 (620 Visitas)

Re: Intercambio entre los clubs de ultimate team de dos cuentas PSN

[ Editado ]
★★ Novice

POSIBLE SOLUCIÓN MOMENTANEA 

a mi me a funcionado ya 

si no les funciona a la primera cierren el fifa y vuelvan a intentarlo a mi ya me funciono dos veces 

 

A todos los que llevan esperando casi 6 días desde que se lanzó la prueba de ea access y no pueden jugar división rivals ni nada por que se les mezclaron las cuentas tengo una solución momentánea pero comprobada que funciona para poder jugar online aquí les explico detalladamente 

 

paso número 1 entrar en tu cuenta principal de psn en la que has jugado toda tu vida o en la que quieres llevar El Progreso de FUT 

 

Paso 2 entrar a temporadas de un jugador (fuera de ultímate team) buscar un partido si no encuentra ir a personalizar- configuración online- opciones de match making- cambiar a “no” y seguir a buscar partido en temporadas online ojo FUERA DE ULTÍMATE TEAM buscar partido jugarlo si lo deseas si no mueve el balón para que corra el tiempo hasta el minuto 5 y luego salir 

 

PASO 3 entra a ULTÍMATE TEAM y comprueba si tu club vuelve a estar normal a como lo tenías antes de entrar al FIFA 20 comprueba jugar división rivals a mi me a funcionado y de momento no se si cada ves que entre al juego lo tendré que hacer pero para los que ya estamos desesperados por avanzar en el club de ultímate team es una solución momentanea a mi me a funcionado mucha suerte ojalá que ir les funcione 

 

si no pueden agréguenme al psn “Uchiha_jose” si quieren les puedo ayudar dejen de contactar a ea sports que no ayudan en nada entiendo lo frustrante que puede ser pagar por un juego y que no sea lo que has comprado 

Mensaje 89 de 175 (571 Visitas)

Re: Intercambio entre los clubs de ultimate team de dos cuentas PSN

[ Editado ]
★★★ Novice

@Vergarajr2000ME HA FUNCIONADOOOOO!!!! GRACIAS TIO

 

te agrego mi usuario OSTHICAL , por si alguien necesita ayuda tambien hasta que esta panda lo arreglen, que ya les vale. MENUDA PANDA.

 

PERO NO ME DEJA JUGAR ONLINEEEE

 

Mensaje 90 de 175 (515 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA