Re: Intercambio entre los clubs de ultimate team de dos cuentas PSN

por castelo95
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

[MEGA HILO] Intercambio entre los clubs de ultimate team de dos cuentas PSN

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Hola a todos. Escribí aquí ya que en el chat de EA no me saben responder. Resulta que jugué FIFA 20 en mi cuenta principal de psn con el club de toda la vida con el EA acces. Viernes cuando iba a empezar a jugar de nuevo en esta cuenta, resulta que me abre el club de la otra cuenta de psn que está vinculada a la misma cuenta de EA. Para resumirlo, en la cuenta principal me abre el club de la cuenta secundaria y en la cuenta secundaria me abre el club de mi cuenta principal. En la companion app sigue todo correcto, con el club principal vinculado a la cuenta principal de psn, pero esto no es así cuando abro el FIFA 20. Además, en la cuenta secundaria con mi club principal solo de deja jugar offline, nada de online. Estoy un tanto desesperado, xq no hay respuesta por parte de Ea, además que le metí unos 50 euros en FIFA points y me da miedo perder este progreso. A alguien más le pasa algo así? Habéis podido solucionarlo??

Mensaje 1 de 175 (1.706 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Intercambio entre los clubs de ultimate team de dos cuentas PSN

[ Editado ]
Community Manager

Hola de nuevo,

 

El equipo de FIFA está investigando el error, pero por el momento no dispongo de información más concreta. Marco este post como solución para que gane visibilidad.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 51 de 175 (2.020 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Intercambio entre los clubs de ultimate team de dos cuentas PSN

★ Apprentice

Buenas tardes, me pasa exactamente lo mismo en absolutamente todos los sentidos,  excepto que he metido menos dinero de fifa point. Todo lo demás es idéntico 

Mensaje 2 de 175 (1.685 Visitas)

Re: Intercambio entre los clubs de ultimate team de dos cuentas PSN

★★★ Apprentice
@Eddyto119 Es desesperante... Y nadie da respuestas 😔
Mensaje 3 de 175 (1.682 Visitas)

Re: Intercambio entre los clubs de ultimate team de dos cuentas PSN

★ Apprentice

Estoy desesperado,  nadie sabe nada, se pasa el ea acces, pierdo dinero y tiempo, la paciencia y nadie dice nada de nada. He hecho de todo y nada...

Mensaje 4 de 175 (1.676 Visitas)

Club Ultimate Team

★★★★ Novice

Buenas llevo dos días jugando con un club de ultimate team y hoy he vinculado otra id de psn a mi cuenta (Ahora tengo 2 psn asociadas a mi cuenta de origen). El problema es que al acceder a ultimate team con la cuenta que he jugado ya varias horas me dice de volver a crear ultimate como si fuese nuevo. No se xk se me perdió el progreso de mi club ñ. Al darle a jugar a ultimate me sale mi club y nombre como si me fuese a conectar al equipo con el que he jugado pero luego me sale la pantalla de creación de club. ¿ alguien sabe como solucionar esto? Pd:en la webapp me aparece mi club en la identidad de psn así que espero no haberlo perdido...

Mensaje 5 de 175 (1.637 Visitas)

UT principal en cuenta secundaria (BUG)

★ Apprentice

Tengo el ea access comprado en 2 cuentas, gaste las 10 horas en la cuenta principal y cuando voy a gastarlas en la cuenta secundaria, al meterme en el UT resulta que no tengo que empezar de 0 si no que en esa cuenta secundaria me obliga a jugar con el UT de la cuenta principal.. Diréis pues aprovecha las 10 horas ya que puede ser un bug, pero lo que me preocupa es que cuando salga el juego final, como tengo reservado el fifa ultimate edition pues me preocupa que esos sobres que dan se vayan a la cuenta secundaria y no poder pasarmelas a la principal por problema de baneos... A alguien le ha pasado? O alguien sabe de alguien o algo que poder hacer? Ayuda por favor. 

Mensaje 6 de 175 (1.621 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Intercambio entre los clubs de ultimate team de dos cuentas PSN

★ Apprentice

Me pasa lo mismo... No se que que hacer de verdad... Tengo reservada la edicion ultimate y me da miedo que los sobres que dan me los den al UT secundario. ¿No se sabe ninguna solución?

Mensaje 7 de 175 (1.622 Visitas)

Re: Club Ultimate Team

Buenas! Para poder mantener tu equipo (con todo lo que has hecho) debes jugar con la misma PSN/Origin, ya que la plantilla está vinculada a ellos.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 8 de 175 (1.618 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Club Ultimate Team

★★★★ Novice
@Dimitri88Vegas eso hago, estoy con la misma cuenta psn con ma que he jugado unos 15 partidos, al darle a ultimate team me sale mi escudo y nombre pero en el momento de acceder me sale el video introductorio y la selección de vestimenta y nacionalidad
Mensaje 9 de 175 (1.614 Visitas)

Re: Club Ultimate Team

Entiendo, ten en cuenta que si ya se han perdido datos por la vinculación que has realizado, no se podrán recuperar, de todos modos te recomiendo contactar a los asesores mañana para que te puedan decir qué ha ocurrido.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 10 de 175 (1.612 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA