[MEGA HILO] Estancado en bucle en el lobby

por MrCraneox
Responder

Mensaje Original

Re: Emocionado por la nueva temporada, y no me deja entrar

★★★ Novice

Estoy igual, actualice hoy despues de 3 semanas sin jugar y no encuentro como hacerlo funcionar

 

Mensaje 41 de 405 (1.148 Visitas)

Re: Emocionado por la nueva temporada, y no me deja entrar

★★★★★ Apprentice
Esto sin lugar a duda es un fuera de las manos de EA, no hay ningún comunicado, ni solución especifica, hay usuarios con más de 1 mes y se han perdido gran parte del avance de la season 7 y ahora de la season 8. Ahora mismo mi cuenta principal está perdiendo parte del contenido de la season 8. Verdaderamente me sentiría escupido si al final de todo esto no haya una compensación por este problema.
Mensaje 42 de 405 (1.137 Visitas)

Re: Emocionado por la nueva temporada, y no me deja entrar

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

@ErenYaegerrrMás aun que viene el evento de aniversario que es lo mas triste 🤦🏽‍♂️

Mensaje 43 de 405 (1.404 Visitas)

No avanzo de "Continuar"

★★★★ Novice

Hola, Presiono Continuar, me aparece un pantalla de carga, parece que va a entrar al lobby y me regresa. llevo así 2 días

Juego en PS4, ya reinicié el modem, ya instalé y desinstalé el juego, ya comprobé mi internet y todo bien pero no avanza. Todo esto desde el parche de la temporada 8

Mensaje 44 de 405 (1.372 Visitas)

Re: No avanzo de "Continuar"

★★ Apprentice
@Brawnie-Renato Te parece un código de error?
Mensaje 45 de 405 (1.363 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Entro a mi cuenta y me saca al intante

★★ Apprentice
@yandel22pr Algun código de error? Yo tengo el de code:net
Mensaje 46 de 405 (1.359 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo iniciar sesion en apex

★★ Apprentice
@LosInmortales507 Tenemos el mismo problema, lo recomendable es llamar a ea y levantar ticket
Mensaje 47 de 405 (1.353 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

[ Editado ]
Community Manager

Hola a todos,

 

Gracias por reportar este problema. Para tratar de mandarlo al estudio y ver qué está pasando necesito que rellenéis esta plantilla ya que, cuantos más datos tengamos, mejor para poder analizarlo:

 

  1. Plataforma en la que estáis jugando:
  2. Error que os aparece (en el caso de que aparezca el error):
  3. Situación exacta que os sucede (el juego se cierra, no puedo pasar de la pantalla del menú, me lleva una y otra vez a la pantalla de los servidores...):

Muchas gracias por la información

 

Un Saludo

 

P.D.: Aunque el problema no se haya solucionado voy a marcar este mensaje como solución para aumentar su visibilidad y que así podáis contestar a mis preguntas de manera directa.

 


 

UPDATE: 

 

Antes de nada pediros perdon por el retraso en contestaros a algunos de vuestros mensajes.

 

Muchas gracias a todos por rellenar la plantilla. El problema ha sido reportado y está siendo investigado por el equipo correspondiente. Ahora mismo no necesito más información y, en cuanto reciba más datos sobre el problema por parte del equipo de desarrollo os lo haré saber actualizando este mensaje.

 

Disculpad las molestias y muchas gracias por vuestra praciencia.

 

Un Saludo

 


 

Groguet.png
Mensaje 48 de 405 (9.567 Visitas)

Re: Loop o bucle infinito al querer acceder al juego

★★★ Newbie

Llevo ya casi dos meses sin poder iniciar una partida, puedo navegar por el menú pero por por mucho que espere no me conecta a ninguna partida, mientras que cuentas como la de mi propio hermano no le ocurre esto. 

Por lo que veo le ha pasado a más gente y no solución o¿como va la? 

Mensaje 49 de 405 (1.417 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★★★★ Apprentice

1 - Plataforma de ps4

 

2 - No marca código de error

 

3 - Cuando inicias el juego, todo va bien hasta el menú de los servidores en el cual debes presionar continuar, carga la pantalla, entra al menú por uno 1.5 segundos y nos devuelve al mismo menú de los servidores. https://youtu.be/bXkatM2lcu8 

Mensaje 50 de 405 (1.427 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión