[MEGA HILO] Estancado en bucle en el lobby

por MrCraneox
Responder

Mensaje Original

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★ Novice

plataforma en la que juego: ps4

situacion que me sucede: cuando entro en mi cuenta de ps4 y entro a apex lo que sucede es que carga en pantalla negra y cuando entra a lobby instantáneamente se congela y me regresa a la pantalla de los servidores y así esta en un bucle y no he podido jugar y con las otras cuentas de ps4 si puedo ingresar que es lo que puedo hacer? quiero recuperar mi cuenta gracias Frown

Mensaje 361 de 405 (559 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★★ Novice
  1. Plataforma en la que estáis jugando: Xbox One
  2. Error que os aparece (en el caso de que aparezca el error): No aparece ningún error
  3. Situación exacta que os sucede (el juego se cierra, no puedo pasar de la pantalla del menú, me lleva una y otra vez a la pantalla de los servidores...): En la pantalla principal al presionar continuar carga con normalidad, entra un segundo al lobby y me saca devuelta a la pantalla principal
Mensaje 362 de 405 (542 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★★ Novice

Cuando pruebo con otra cuenta me deja entrar sin problema pero en la mía no

Mensaje 363 de 405 (541 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★ Novice

Mismo problema en X Box One. Entro al lobby y me vuelve a la interfaz de Inicio. Bucle eterno.

Espero que encuentren la solución lo antes posible. 

Saludos.

Mensaje 364 de 405 (700 Visitas)
Responder
0 kudos

Problema al acceder a APEX

★★★ Newbie

Hace un mes aproximadamente que no entraba a jugar APEX y cuando ya volví a entrar al juego, de mi cuenta personal este solo me lanza unos 2 segundos al lobby y luego me regresa a la pagina de inicio, y con muchos intentos que he hecho que no pasa de allí, pero, cuando entro con otra cuenta, también de mi propiedad, con esta si puedo entrar al sistema del juego y jugar con normalidad. Cabe mencionar que en otros juegos con la cuenta que tengo problemas en APEX si puedo acceder y jugar

 

Agradecería me brindaran una solución ya que dicha cuenta en APEX le he invertido como para aceptar perderla.

Gracias.

 

Cuenta Michell0571422

Mensaje 365 de 405 (703 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★★ Newbie

 

1. Estoy jugando en PC, he probado tanto desde steam como desde origin

2. Mensaje de error no sale

3. Cuando se abre el juego, en la pantalla en la que te permite cambiar de servidor, le doy a continuar para entrar al juego y despues de intentar cargar unos segundos vuelve a la pantalla anterior. Da igual cuantas veces lo haga que siempre ocurre lo mismo. He probado a reinstalar, a reparar, cambiar entre origin y steam (mi cuenta originariamente era de origin y la vincule a steam), cambiar servidores... y nada funciona. Si que puedo entrar desde otra cuenta.

 

Mensaje 366 de 405 (678 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★ Novice
Plataforma en la que estáis jugando: ps4
Error que os aparece (en el caso de que aparezca el error): no aparece error
Situación exacta que os sucede (el juego abre perfectamente al momento de pasar de la pantalla de servidores carga en pantalla negra tarda mas de lo normal luego me muestra el lobby 1.5 segundos y me devuelve a la pantalla de servidores llevo así desde antes que comenzara la temporada 8
Mensaje 367 de 405 (670 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★★★★ Novice
Por el momento unica solucion:
Sigan esos sencillos pasos.
Valido para ps4, xbox, pc.
https://youtu.be/svhLbuxEPNg
Saludos
Mensaje 368 de 405 (651 Visitas)
Responder
0 kudos

No me entra al lobby

★★★ Newbie

Al intentar acceder al lobby del juego me regresa a la pantalla de temporada 8 para darle continuar y asi las veces que sean

Mensaje 369 de 405 (640 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [MEGA HILO] Estancado en bucle en el lobby

★★ Novice

YA LO SOLUCIONE!!!! No saben lo feliz que estoy, pero hay una cosa que en el tutorial no dijo y se los dire yo, cuando vayan a entrar dejen pasar una pantalla de carga y que los devuelva y ahi si hacen el metodo. creanme que funciona pero spameen esc una vez vean las recompensas, fue un largo camino pero hasta aqui los acompaño, gracias a todos :¨)

Mensaje 370 de 405 (627 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión