¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

[MEGA HILO] Estancado en bucle en el lobby

por MrCraneox
Responder

Mensaje Original

Re: Emocionado por la nueva temporada, y no me deja entrar

★★★ Newbie

yo también eh encontrado el mismo problema. Lo único diferente es que puedo entrar, luego cuando voy a ver a los servidores. La mitad de los servidores van cambiando de numeros en la pérdida de paquetes. Luego se calma. Pero en unos servidores no (oregon, Tokio, Singapur, y sidney) luego de que espero a que se calme y selecciono un  servidor tarda en cargar y habeces pueden llegar a cargar al lobby pero la mayoría de las veces no me deja y me dice (no se ha podido conectar con los servidores de EA o no se ha podido conectar con los servidores de EA code:100). Ah y algo de lo que me olvidé hoy cuando me puse a ver si se arregló ahora directamente no me aparecen los servidores y tengo que cerrar el juego para poder entrar. Si de casualidad puedo entrar y quiero rankear en diamente con mi team me une a su lobby y ellos me pueden ver pero yo no a ellos, también pasa lo mismo cuando pongo listo para entrar a una partida ellos me dicen que ponga listo y yo tengo que esperar e incluso a mi me mete a una partida normal y a ellos en la ranked.

Como soy jugador de la ESL cuando me mandaron el código para entrar a la partida pasaba todo tranquilo pero cuando terminaba la 1r partida tuve que cerrar el juego para poder poner entrar a la 2da ronda.

Yo lamentablemente como un jugador común y como aspirante a un jugador profesional pues la verdad no estoy contento pero lo único que me queda es esperar para yo poder jugar.

Mensaje 401 de 401 (36 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión