[MEGA HILO] Estancado en bucle en el lobby

por MrCraneox
Responder

Mensaje Original

Re: Emocionado por la nueva temporada, y no me deja entrar

★★★ Newbie

yo también eh encontrado el mismo problema. Lo único diferente es que puedo entrar, luego cuando voy a ver a los servidores. La mitad de los servidores van cambiando de numeros en la pérdida de paquetes. Luego se calma. Pero en unos servidores no (oregon, Tokio, Singapur, y sidney) luego de que espero a que se calme y selecciono un  servidor tarda en cargar y habeces pueden llegar a cargar al lobby pero la mayoría de las veces no me deja y me dice (no se ha podido conectar con los servidores de EA o no se ha podido conectar con los servidores de EA code:100). Ah y algo de lo que me olvidé hoy cuando me puse a ver si se arregló ahora directamente no me aparecen los servidores y tengo que cerrar el juego para poder entrar. Si de casualidad puedo entrar y quiero rankear en diamente con mi team me une a su lobby y ellos me pueden ver pero yo no a ellos, también pasa lo mismo cuando pongo listo para entrar a una partida ellos me dicen que ponga listo y yo tengo que esperar e incluso a mi me mete a una partida normal y a ellos en la ranked.

Como soy jugador de la ESL cuando me mandaron el código para entrar a la partida pasaba todo tranquilo pero cuando terminaba la 1r partida tuve que cerrar el juego para poder poner entrar a la 2da ronda.

Yo lamentablemente como un jugador común y como aspirante a un jugador profesional pues la verdad no estoy contento pero lo único que me queda es esperar para yo poder jugar.

Mensaje 401 de 405 (568 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [MEGA HILO] Estancado en bucle en el lobby

★★★ Newbie

A mi tambien me ha estado pasando. es muy triste porque intenté de todo: reinstalar, verificar archivos del juego, mover de disco, cambiar de lobby, borrar caché.... simplemente nada funciona Frown

Mensaje 402 de 405 (526 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC Steam
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia NVIDIA SUPER 1650 
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? VestaPhoenix
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Cuándo se produjo el problema? En el momento de cargar partida
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Ninguna acabo de volver a iniciar el juego
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 30/1/2022 14:40
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Incapacita el poder jugar
¿Qué pasa cuando se produce el error? la cuenta del cliente ha sido bloqueada : Banned
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? no lo se, ustedes me diréis

Buenas tardes. El error se produce nada mas encontrar partida, da igual que leyenda utilce. No entiendo que ha podido pasar, ni por que. Espero que se pueda solucionar lo antes posible. Gracias.

Mensaje 403 de 405 (493 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [MEGA HILO] Estancado en bucle en el lobby

★★★ Newbie

Tengo un problema al entrar a apex Legends me pone un mensaje en el apartado de hasta abajo diciendo q se perdió la conexión con Xbox live y los servidores de ea le pongo reintentar y no me deja entrar al juego este problema lleva 3 semanas y no e podido jugar 

Mensaje 404 de 405 (456 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★★ Newbie
  1. Plataforma en la que estáis jugando: ps4
  2. Error que os aparece (en el caso de que aparezca el error):
  3. Situación exacta que os sucede (el juego se cierra, no puedo pasar de la pantalla del menú, me lleva una y otra vez a la pantalla de los servidores...): no puedo pasar del lobby, ya llevo hace años que solo me deja jugar con datos móviles, intenté cambiando dns y no me soluciona nada, pero puedo jugar otros juegos normal, solo tengo problemas con el apex  cuando lo juego por cable, pero por wifi con datos moviles si puedo jugarlo. quisiera que solucionen el problema,porque no puedo jugar con mis amigos tranquilamente ya que no puedo gastarme mis datos moviles ya que el juego consume demasiado.
Mensaje 405 de 405 (303 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión