[MEGA HILO] Estancado en bucle en el lobby

por MrCraneox
Responder

Mensaje Original

Re: Apex Legend se cierra al entrar en el Lobby sin mensaje de error y sin avisa

★ Novice
@EA_Groguet Yo juego en ps4 y cuando me harte de ese problema me fui a la memoria y borre los datos de apex.

Una vez borrado entro a la primera, solo tendras que volver a configurar tus ajustes de juego.
Mensaje 381 de 405 (699 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex Legend se cierra al entrar en el Lobby sin mensaje de error y sin avisa

★ Novice

Buenas; Hace unos días nos pasa con mi novio, ayer el tenía problemas para entrar, quedaba en bucle antes el lobby. Pude entrar con mi cuenta enseguida, hoy hace una hora intentando entrar y sigue el bucle ahí, reinicie el modem, juego, pc. Estoy bajando Origin porque nos pasamos a Steam cuando se podía vincular, todo esto en PC ¿Alguna solución o las cuentas están afectadas directamente? ¿Será por la IP? ¿Donde nos podemos quejar para arreglarlo alguna idea? Gracias!

Mensaje 382 de 405 (652 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [MEGA HILO] Estancado en bucle en el lobby

★★★ Newbie

Estamos en lo mismo , hoy actualice el juego y me salió un error en el lobby de "Intentando Conexión (1  de  9)".
Y no cesa el error , mi preguntas es ¿Si hubo problemas en el servidor o mi cuenta esta dañada?

 

Mensaje 383 de 405 (612 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★★ Newbie

Hola, me pasa lo mismo desde ayer

 

1- PC

2- Solo se queda cargando no aparece ningun error

3- Solo se queda cargando infinitamente

Mensaje 384 de 405 (579 Visitas)

Re: [MEGA HILO] Estancado en bucle en el lobby

★★★★★ Newbie

yo tengo sin poder jugar mas de 1 semana por ese problema, me sale como si no hubiera servidores dispones o como si no hubiera conexión 

Mensaje 385 de 405 (577 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [MEGA HILO] Estancado en bucle en el lobby

★★★★★ Newbie
@Alvarez0294 yo soy de ps4, porfavor necesitamos que solucionen este problema, que van a hacer si no podemos completar el pase de batalla, me lo voy a poder por un error del propio juego? no me parece justo.
Mensaje 386 de 405 (576 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★★ Newbie
  1. Plataforma en la que estáis jugando: Xbox X series
  2. Error que os aparece (en el caso de que aparezca el error): después de cada partida no me envía al lobby solo se queda esperando y de fondo se ve la partida con vídeo y audio con pausas y después de mucho tiempo sale un error de que la conexión con el servidor ha expirado
  3. Situación exacta que os sucede (el juego se cierra, no puedo pasar de la pantalla del menú, me lleva una y otra vez a la pantalla de los servidores...):. Pasa después de terminar cada partida es muy frustrante éstoy casi a punto de des instalarlo y no jugarlo nunca más 😭😭

Mensaje 387 de 405 (540 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Se que permanente girando para buscar los servido

★ Novice

Se queda permanente cargando la pantalla donde aparecen los servidores y nunca aparecen los servidores solo gira y gira cargando. Soy usuario de PC - Steam. Es la segunda vez que me sucede la primera hace un año y ya intente desconectar router y limpiar y cache y nada sigue igual.

 

Mensaje 388 de 405 (537 Visitas)

Re: ¿Se que permanente girando para buscar los servido

★★★ Newbie

Buenas tardes, me pasa lo mismo, se queda  la pantalla cargando dando vueltas el circulo y nada, ayer me pasaba instale y desinstale el juego y funciono, pero ya hoy esta pasando lo mismo no puedo estar haciendo esto todos los dias para poder jugar, soy usuario de steam.

Mensaje 389 de 405 (471 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★ Novice

ami no me pasa del lobby se queda cargando el servidor en el matchmaking y no pasa de ahi pasa hasta 1 hora y nada

Mensaje 390 de 405 (448 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión