Re: Apex Legend se cierra al entrar en el Lobby sin mensaje de error y sin avisa

por vestaphoenix
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

[MEGA HILO] Estancado en bucle en el lobby

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Por cuestiones personales llevaba unos 2 meses sin jugar apex, actualizo hoy el juego y al momento de querer entrar doy continuar me manda a la siguiente pantalla y en seguida me saca del juego mandándome a la pantalla anterior y así en un loop infinito, pruebo entrar al juego desde otro usuario y cuenta.. y me deja entrar normal.. 

 

Me abran baneado la cuenta o algo así? 

Mensaje 8 de 405 (8.500 Visitas)

Solución Aceptada

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

[ Editado ]
Community Manager

Hola a todos,

 

Gracias por reportar este problema. Para tratar de mandarlo al estudio y ver qué está pasando necesito que rellenéis esta plantilla ya que, cuantos más datos tengamos, mejor para poder analizarlo:

 

  1. Plataforma en la que estáis jugando:
  2. Error que os aparece (en el caso de que aparezca el error):
  3. Situación exacta que os sucede (el juego se cierra, no puedo pasar de la pantalla del menú, me lleva una y otra vez a la pantalla de los servidores...):

Muchas gracias por la información

 

Un Saludo

 

P.D.: Aunque el problema no se haya solucionado voy a marcar este mensaje como solución para aumentar su visibilidad y que así podáis contestar a mis preguntas de manera directa.

 


 

UPDATE: 

 

Antes de nada pediros perdon por el retraso en contestaros a algunos de vuestros mensajes.

 

Muchas gracias a todos por rellenar la plantilla. El problema ha sido reportado y está siendo investigado por el equipo correspondiente. Ahora mismo no necesito más información y, en cuanto reciba más datos sobre el problema por parte del equipo de desarrollo os lo haré saber actualizando este mensaje.

 

Disculpad las molestias y muchas gracias por vuestra praciencia.

 

Un Saludo

 


 

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 48 de 405 (9.566 Visitas)

Todas las respuestas

Apex Legend se cierra al entrar en el Lobby sin mensaje de error y sin avisar

★★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia AMD RADEON RX 480
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 24 GB
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? VestaPhoenix
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. en el lobby
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. no hacia nada
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 30
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 26.11.2020 04:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? se cierra automáticamente el juego sin error alguno,sin hacer nada ni poder hacer nada
¿Qué debería ocurrir en su lugar? no cerrarse
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? no lo se, ustedes me diréis

Se cierra el juego al entrar en el lobby de forma automática, sin hacerle nada y sin ningún error emergente. Este error me ha salido desde hoy a las 4 AM que fue cuando queria streamearlo, he probado a reinstalar, probar en steam, pero sigue con el mismo error, los dias anteriores funcionaban a la perfección. ¿Cómo soluciono ésto?

Mensaje 1 de 405 (8.274 Visitas)

Re: Apex Legend se cierra al entrar en el Lobby sin mensaje de error y sin avisa

Community Manager

Hola @vestaphoenix 

 

¿El juego se cierra únicamente cuando tratas de hacer stream o si no haces stream también se cierra? ¿Habías podido stremearlo con éxito con anterioridad?

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 405 (8.269 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex Legend se cierra al entrar en el Lobby sin mensaje de error y sin avisa

★★ Novice

se cierra en ambos casos, tanto streameando como sin streamear, habia podido streamearlo antes sin problema hasta este momento mencionado

Mensaje 3 de 405 (8.267 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex Legend se cierra al entrar en el Lobby sin mensaje de error y sin avisa

Community Manager

Hola @vestaphoenix 

 

Como reinstalando el juego no se soluciona, te recomiendo limpiar la caché de los datos almacenados (algunos de ellos no cambian con una reinstalación y quizá por eso no funcione)

 

Aquí te dejo este artículo que puede ayudarte con el proceso.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 4 de 405 (8.241 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Apex Legend se cierra al entrar en el Lobby sin mensaje de error y sin avisa

★★ Novice

Lo probé y sigue sin solucionarse.

Mensaje 5 de 405 (8.199 Visitas)
Responder
0 kudos

Pantallas de carga infinitas Apex Legends

★ Novice

Desde hace 4 días cuando termina una partida o inicio una, el juego se queda en la pantalla de carga color negro con el logo de Apex cargando en la parte inferior para siempre, jamas carga ni dejándola por muchos minutos, reinicio el juego y vuelve a pasar lo mismo al tratar de entrar a una partida, es muy molesto, al final en una hora termino jugando solo una partida y el resto de la hora estoy esperando en la pantalla de carga o reiniciando el juego, no tengo lag durante la partida.

Tampoco me ha dejado entrar a las partidas clasificatorias, funciona el matchmaking y encuentra la partida, pero se queda cargando para siempre en la pantalla de carga con el mapa que vamos a jugar que sale antes de la selección de personajes, reinicio el juego y de nuevo se pone la pantalla de carga del mapa, hasta despues de mucho tiempo reiniciando el juego me deja volver a la lobby (sin perder puntos) pero cuando busco otra partida vuelve a suceder todo lo anterior

 

He intentado:
Abrir los puertos que se recomiendan para Apex Legends en Xbox
Borrar todos los datos guardados incluyendo el perfil (con la opción "Elimina de esta consola" no he intentado "Elimina de todas partes" porque no se que se puede perder)
Desinstalar el juego e instalarlo de nuevo
Mover el juego a un disco duro externo y viceversa
Usar otro perfil
Entrar a campo de tiro y sucede lo mismo de las pantallas de carga
Cambiar la DNS
Reiniciar la consola
Cambiar de servidor (He probado Dallas, Lake city, New York)

Ya no se que mas intentar y no se si me seguirá ocurriendo después de la actualización del 2 de febrero

Es el único juego que me da problemas, toda la Xbox funciona bien y todos los juegos multijugador también

Mensaje 6 de 405 (5.454 Visitas)

no puedo iniciar sesion en apex

★★ Novice

bueno la verdad ya estoy cansado voy para 2 semanas que no puedo entrar al juego osea entro y cuando toco continuar se queda cargando y me sale error de conexion y eso me sale: code:net pero yo tengo buena conexion lo peor es que yo puedo jugar en la misma consola apex en otras cuenta pero en mi cuenta me sale eso y la verdad yo he invertido mucha plata me gustaria una buena respuesta porque este es un problema del mismo juego porque yo puedo jugar en otra cuenta pero en la mia se queda cargando y sale ese error de code net y ya haci siempre y ya he hecho de todo desistalado, borre los datos, quite y meti otra vez la cuenta del pley y nada.

Mensaje 7 de 405 (8.271 Visitas)

Re: Emocionado por la nueva temporada, y no me deja entrar

★★★★★ Newbie

Tengo ese mismo problema.

Inicio partida y el juego de repente se cierra, cuando lo vuelvo a abrir Aparezco en una partida y se me vuelve a cerrar solo.

Mensaje 9 de 405 (8.473 Visitas)

Re: Emocionado por la nueva temporada, y no me deja entrar

★★★★★ Newbie

Una Posible solución Es ingresar a Origin y en las opciones del juego aparece "Reparar", Entonces Origin analizará e instalara los componentes de manera correcta.

Mensaje 10 de 405 (8.464 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión