Re: [MEGA HILO] Estancado en bucle en el lobby

por psycotik2
Responder

Mensaje Original

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★ Novice
@EA_Groguet juego en la plataforma de steam, no salta ningun error solo se queda cargando todo el rato
Mensaje 391 de 405 (685 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex Legend se cierra al entrar en el Lobby sin mensaje de error y sin avisa

[ Editado ]
★★★ Newbie

@vynnhundx  ha escrito:

Buenas; Hace unos días nos pasa con mi novio, ayer el tenía problemas para entrar, quedaba en bucle antes el lobby. Pude entrar con mi cuenta enseguida, hoy hace una hora intentando entrar y sigue el bucle ahí, reinicie el modem, juego, pc. Estoy bajando Origin porque nos pasamos a Steam cuando se podía vincular, todo esto en PC ¿Alguna solución o las cuentas están afectadas directamente? ¿Será por la IP? ¿Donde nos podemos quejar para arreglarlo alguna idea? Gracias!



Yo también llegué a la misma conclusión, hace unas semanas me fui de viaje y conecté mi laptop a otra red y en esa red no me dejó entrar, salía el espiral de carga infinito, pero al volver a casa si me deja jugar en la red donde lo descargué por primera vez. Entonces apoyo tu comentario.

Mensaje 392 de 405 (666 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex Legend se cierra al entrar en el Lobby sin mensaje de error y sin avisa

★★★ Newbie

juego en pc en la plataforma steam mi id es "Polar :3" 

tenia en problema de net code y no me dejaba entrar al lobby se hacia un bucle infinito y no pasaba de la primera pantalla

 

no pude jugar cerca de 2 meses y no sabia como reportar mi problema, a decir verdad aun no se como comunicarme con alguien que me pueda orientar para saber si se me puede otorgar dicha recompensa y si hay alguna manera de demostrar que me paso este error

Mensaje 393 de 405 (642 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: [MEGA HILO] Estancado en bucle en el lobby

★★★ Newbie

es una basura este juego.... en pc ya me pase por todos los servidores disponibles y ni una sola partida he encontrado..... y no EA no es mi internet.... son sus servidores de porqueria

 

Mensaje 394 de 405 (578 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [MEGA HILO] Estancado en bucle en el lobby

★ Novice

plataforma (ps4)

Error(  No es posible conectar con los servidores)

Situación ( el juego no se sale del menú y me trae a la pantalla de el error)

 Intente jugar en otra cuenta desde el mismo dispositivo pero suspendió lo mismo.

Mensaje 395 de 405 (528 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex Legend se cierra al entrar en el Lobby sin mensaje de error y sin avisa

★ Novice

Era que lo habiamos solucionado y ahora en ORIGIN no puedo entrar a ningún servidor y amigos con steam pueden entrar. Es una *, hace 1 hora y media mas o menos no puedo entrar a ningún servidor, ni BR, ni iowa, ni nada. 

¿Alguien tiene alguna idea? 

Mensaje 396 de 405 (520 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★★★★ Newbie
  1. Plataforma en la que estáis jugando: PC (Steam)
  2.  
  3. Error que os aparece (en el caso de que aparezca el error): Algunas veces me sale el code:net o Server shut down.
  4.  
  5. Situación exacta que os sucede (el juego se cierra, no puedo pasar de la pantalla del menú, me lleva una y otra vez a la pantalla de los servidores...): Despues de varios minutos esperando a que cargue. diciendo que tuve problemas para entrar al servidor, me regresa al menú y vuelvo a entrar y me deja al lobby pero no puedo jugar porque se glitchea, el personaje en el lobby se queda congelado, y me regresa al menú principal de nuevo, con un mensaje de que el servidor se ha cerrado, vuelvo a intentar con oro servidor y  pasa lo mismo. No entiendo por qué, si el día de ayer estaba jugando normalmente y quise volver a jugar en la noche y empezó esto, ya me había pasado una vez pero se soluciono solo al siguiente día, chequé el estado del juego y sale correctamente, mi conexión va perfecta, puedo jugar otros juegos de diferentes plataformas, y sólo pasa con Apex. Ya lo reinstalé dos veces, ya vacié el caché de la dns, re instalé steam, no funciona nada.
Mensaje 397 de 405 (449 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★★ Newbie
@Sitari32 EL juego se queda pegado en el inicio no carga
Mensaje 398 de 405 (392 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★★ Newbie
@Klopez33 juego en PC no carga se queda en bucle infinito.... alguien sabe como resolverlo, gracias
Mensaje 399 de 405 (390 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [MEGA HILO] Estancado en bucle en el lobby

★★★ Newbie

Buenas yo tengo un problema, tengo apex de hace bastante tiempo , pero no jugaba y estos dias decidi actualizarlo y echarme unas partidillas y a mi sorpesa me aparece que estoy baneado al intentar entrar a las partidas, estoy enviando mensajes al apartado "Contacto" en ea pero pasan de mi, necesito ayuda ¿Como hago para recuperar mi cuenta?, yo  no he usado ningun tipo de hacks o cualquier cosa

Mensaje 400 de 405 (296 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión