Se queda en pantalla de carga infinita en steam

por kingbossu
Responder

Mensaje Original

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★★ Novice

Bueno encontré la solución aunque es complicada en este caso sería desconectar el cable de red del Xbox mientras termina de cargar para que se quede atorado en el lobby y te permita recoger las recompensas (algunos datos que podrían ayudar a encontrar el problema son: primero se pude deducir que el error está en las recompensas de este y el anterior evento o tal vez también las de las rankeds, supongo que al recopilarse las recompensas ocurre el error, por los diferentes datos que recopile se puede deducir que solo les pasa a los que dejaron el juego por 2 a 3 semanas y las recompensas de la anterior seasson se juntaron con las de ahora (diría yo que es la causa del error)

Pd: si intentan el truco diría que es indispensable tener cable de red, además de mucha paciencia debido a que yo lo intente al rededor de 34 a 42 veces

Mensaje 371 de 405 (1.147 Visitas)

Re: Emocionado por la nueva temporada, y no me deja entrar

★ Novice
@EA_Groguet si y no funciona
Mensaje 372 de 405 (1.156 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★ Novice

1. Pc

2. Sin codigo de error

3. loop infinito en la pantalla de continuar y pantallada de carga, solo sucede en algunas cuentas, hay otras que van perfectamente, ayuda D:

Mensaje 373 de 405 (1.089 Visitas)

Re: [MEGA HILO] Estancado en bucle en el lobby

★★★ Newbie

A mi tambien me pasa y ocupo otra cuenta para jugar pero tengo miedo de que me baneen 

 

  1. Plataforma en la que estáis jugando:Play Station 4
  2. Error que os aparece (en el caso de que aparezca el error):No aparece un error solo me manda a la pantalla de continuar
  3. Situación exacta que os sucede (el juego se cierra, no puedo pasar de la pantalla del menú, me lleva una y otra vez a la pantalla de los servidores...):al momento de querer entrar doy continuar me manda a la siguiente pantalla y en seguida me saca del juego mandándome a la pantalla anterior y así en un loop infinito
Mensaje 374 de 405 (1.163 Visitas)
Responder
0 kudos

Mi cuenta se bugio y nonme deja jugar o no se que sucede con mi cuenta

★★★ Newbie

Mi cuenta no se si este con ban o algun bug que no me deja entrar a la pagina del lobby para dar triangulo y jugar, cuando doy x en mi ps4 para pasar al lobby hasta ahi todo bien, aparece un segundo el lobby y sin cargar por completo el inicio del lobby se cae de nuevo al inicio donde estan y se cambian los servidores y no me reporta ningun error, porfavor ayudenme a recuperar mi cuenta  le he invertido dinero y amo el juego para no tener mi cuenta.

 

 

 

Cuando pruebo otrs cuenta si me deja jugar 

Mensaje 375 de 405 (1.134 Visitas)

Re: Mi cuenta se bugio y nonme deja jugar o no se que sucede con mi cuenta

★★★ Novice

Buenas gente seguís sin poder entrar? Porque yo tenía el problema y ya entro. Pensaba que fue porque actualizaron algo y se arregló el problema pero veo que aún ahí gente igual. Entonces ha sido que he encontrado una solución...

Os comento lo que hice: 

En la pantalla para entrar al lobby id a selección de servidor, y escoged el peor que tengáis, en mi caso fue Hong Kong creo recordar. Y cuando lo hayáis seleccionado pulsad continuar y debería entrar al juego. Después (yo quite todos los mensajes de aviso de recompensas) sin miedo salud al menú de selección de servidor y elegid el que mejor os vaya y ya podréis jugar.

Lo descubrí hace unos días pero se me olvidó pasar a comentaroslo ya que era mi primer mensaje jeje 

Un saludo

Mensaje 376 de 405 (1.044 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [MEGA HILO] Estancado en bucle en el lobby

★★★ Newbie

A mi se me arreglo solo el problema. Hoy entre y me inicio sesion y me meti en el lobby y todo. Jugue un rato con mis amigos pero despues a uno de ellos le crasheo el juego y cuando quiso volver a entrar le aparecio el mismo problema que a mi (el antes no lo habia tenido).

Mensaje 377 de 405 (1.007 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Se queda en pantalla de carga infinita en steam

★★★ Newbie

Hola lo que sucede ayer antes de actualizar me paso lo mismo se quedaba donde sale continuar se queda cargando y no pasa de esa pantalla ya lo repare lo borre lo instalé y nada que puedo hacer para quitar ese bug 

Mensaje 378 de 405 (949 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantallas de carga infinitas Apex Legends

★ Novice
@pichondediablo No amigo, se me tuvo que caer el internet un dia entero, y cuando entre a Apex después de eso ya no me pasaba ese error
Mensaje 379 de 405 (949 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ha podido conectar con los servidores de EA

★ Novice
@Levi_Diaz16 yo cierro y abro el juego y se me resuelve o reinicio el modem del wifi
Mensaje 380 de 405 (928 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión