Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

por MMeT4Nol
Responder

Mensaje Original

Re: No me deja entrar a mi cuenta

★★★★★ Newbie
@Aldochis273 También tengo el mísmo problema. Si sabes algo de como solucionarlo.
Espero que lo puedan arreglar.
Mensaje 271 de 405 (419 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Emocionado por la nueva temporada, y no me deja entrar

★★ Novice

Hola me pasa lo del Loop infinito de pantalla de carga. Al meterme a Origin en la biblioteca ni siquiera me deja darle a la opción de reparar. He reinstalado el juego y nada tampoco.

Un saludo

Mensaje 272 de 405 (379 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No avanzo de "Continuar"

Community Manager

Hola a todos,

 

Seguimos investigando el problema para tratar de solucionarlo. Antes de nada comentaros que, aunque parece ser que el problema se puede llegar a solucionar desconectando el cable en medio de carga, esto no es una solución idonea  y que por ahora no recomendamos desde Comunidad.

 

Un Saludo

 


 

Por otra parte @ASIER-21-04-01 por favor, deja de poner tu discord en cada página. Si tienes una solución idónea te recomiendo escribirla por aquí, si no te pido, por favor, que dejes de publicar tu discord.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 273 de 405 (563 Visitas)

Re: No avanzo de "Continuar"

★★★★★ Newbie

no sirve, solo sirve para que después la computadora no te reconozca el cable hasta que reinicias todo, vale queso ya quiero jugaaaaar.

Mensaje 274 de 405 (561 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★★★★ Newbie

no sirve de nada soi de pc hise de todo pero no funciona

 

Mensaje 275 de 405 (557 Visitas)

Re: no puedo jugar apex despues de actualizar a la temporada 8

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema amigo desde ayer lunes 15 de febrero 

Mensaje 276 de 405 (523 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No avanzo de "Continuar"

★★ Novice

Amigo ya para la gente que le toca reiniciar el juego cada partida porque para volver al lobby se queda cargando infinitamente ..y para ingresar a una partida al menu de selección de personajes igual ..hay reiniciar el juego y te deja entrar una vez y se repite el problema ...

Mensaje 277 de 405 (509 Visitas)
Responder
0 kudos

PANTALLAS DE CARGA INFINITOS

★★ Novice

Buen dia .. desde unos dias antes a la season 8 tengo un problema Soy de Xbox .. y hay tres puntos donde tengo pantallas de carga infinitos que me obligan a reiniciar el juego...

1 Al pulsar continuar para entrar al lobby

2 Al darle listo antes de selecciónar la leyenda 

3 Al regresar al Lobby despues de terminar una partida

 

Solo puedo jugar una partida y me toca reiniciar el juego porque se queda pegado en alguno de estos 3 puntos por favor Ayudaa

 

 

Mensaje 278 de 405 (398 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★★ Newbie

Nametag: FunKterFUL

Plataforma: xbox

Error: el juego se cierra, no puedo pasar de la pantalla del menú, me lleva una y otra vez a la pantalla de los servidores

Mensaje 279 de 405 (505 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo jugar apex despues de actualizar a la temporada 8

★★ Apprentice

yo ayer solucione el bug de esta forma en ps4: cuando apretaba continuar y aparecía la pantalla de carga esperaba que se  formara el logo de apex en la esquina inferior derecha y al momento que desaparecían 2 de las 3 barritas que formaban el logo de apex, desconectaba el cable LAN y al momento de entrar al lobby conectaba de nuevo el cable LAN, esperaba que vuelva el internet a la ps4 y reclamaba las recompensas y cuando me saco al volver a entrar pude ingresar sin problemas.
tarde 1 hora mas o menos en solucionarlo, por que varias veces reclamaba las recompensas antes de que vuelva el internet así que cuando regresaba me devolvía a la pantalla de servidores (aunque también vi gente que les funciono reclamarlas sin internet es solo cuestión de probar).
PD: si al desconectar el cable en la pantalla de carga se queda sin entrar al lobby, vuelvan a conectarlo por unos segundos y desconéctenlo antes de entrar al lobby. a mi me paso y cuando lo volvía a conectar tenia que contar 4 seg y desconectarlo (por que a los 5 me entraba al lobby)

acá dejo 2 videos que pueden ayudarlos con los pasos, en las descripciones dan mas información
- https://youtu.be/UmnSLJDRcA4
- https://youtu.be/b9Eotb8lDNo

Mensaje 280 de 405 (503 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión