Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

por kevin124dr
Responder

Mensaje Original

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★★★ Novice
https://m.youtube.com/watch?v=b9Eotb8lDNo&feature=youtu.be probad esto me sirvió ahora eso sí puede que a la primera no pero a la segunda os puede servir mucho ánimo sirve tanto para consola como para pc
Mensaje 251 de 405 (418 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★★★ Novice

si son de pc(origin) escribanme a ver si les puedo ayudar +57 3012823501

Mensaje 252 de 405 (398 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★★ Novice

Mano yo soy de origin ayuda porfa

 

Mensaje 253 de 405 (395 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★★ Novice

Vuelvo a poner mi discord de nuevo por si alguien quiere que le ayude a solucionarlo asier#5582 (probado en steam y origin).

supongo que en consola tambien se puede.

 

Mensaje 254 de 405 (389 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

[ Editado ]
★★★★ Novice

@kevin124dr  escribeme a WhatsApp [número removido] despues de 4 de la tarde hora colombiana.

Mensaje 255 de 405 (387 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en el lobby

★ Novice
@Matu_VM Te dieron alguna solución? Llevo 1 semana así
Mensaje 256 de 405 (262 Visitas)
Responder
0 kudos

Imposibilidad de iniciar APEX en PS4

★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? J_TheBang
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Cargando el Lobby
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Esperando la carga del lobby
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? No he podido jugar hace una semana
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Toda la semana desde que se lanzó Mayhem
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? No carga el lobby y me duelve a la pantalla de inicio
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Cargar la pantalla de lobby y permitir ejecutar acciones
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Encender el juego y apretar x en el startup

Desde el lanzamiento de Mayhem, al cargar el juego en mi consola (PS4) en el menú principal ( donde se elige el servidor), al apretar “X” debiese cargar el lobby, sin embargo carga parcialmente, dura menos de 1 segundo y vuelve al startup.

He cambiado el servidor varías veces, reinicie la consola, apague la consola, actualizado todo, desocupe espacio en la consola, reiniciado el router, borrados los archivos guardados y hace poco adquirí la PS5 y pasa el mismo error.

no se que otras opciones realizar.

no he podido jugar ni una sola partida desde el lanzamiento de Mayhem.

Mensaje 257 de 405 (244 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★ Novice
@EA_Groguet hola, juego en ps4, no lanza ningun error . al mmento de ingresar al servidor elejido carga y entra al lobby y al momento de que aparesca la leyenda del lobby vuelve a la pantalla de los servidores, he estado literalmente tratando de ingresar como 100 veces, reinstale,probe cuenta secundaria y entro sin problemas, el error esta desde que actualice a la temporada 8. espero alguna respuesta gracias.
Mensaje 258 de 405 (347 Visitas)
Responder
0 kudos

MND_xValen11xYT

★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? MND_xValen11xYT
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. scarlxrd black
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Gibraltar
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) No me acuerdo
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. No estaba haciendo nada
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. No hice nada estaba actualizando el juego
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Ninguna
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Hace 1 semana
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
¿Cómo calificarías el error? Afecta ligeramente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Entro al juego , entro al lobby y me saca de la nada sin razón y no me pone ningún error solo se me queda bugeado y me saca porfavor arreglen esto no jugué en 1 semana
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que pueda entrar al juego sin problema
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Solo entras a apex de mi cuenta y con solo llegar al lobby se bugea y te saca

Solo arreglen ese error por favor puse dinero en este juego y sería una lastima que deje de jugarlo por favor si ven esto solucionelo porque esto no tendría que pasar así aunque sea vean todo hoy y saquen una actualización mañana porfavor EA necesitamos que lo arregles

Mensaje 259 de 405 (241 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [MEGA HILO] Estancado en bucle en el lobby

★★ Novice
@Emilian02019 Esto en que plataforma lo hiciste, juego en ps4 lo intente y no sirve
Mensaje 260 de 405 (330 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión