Re: Apex Legend se cierra al entrar en el Lobby sin mensaje de error y sin avisa

por RobertoEstradaM
Responder

Mensaje Original

Re: Error con mi perfil después de la actualización de la temporada 8

★★ Novice

Encontre esto... solo nos queda esperar a que haya una solución ):

 

https://www.dexerto.es/apex-legends/un-error-en-el-menu-de-apex-legends-impide-a-los-jugadores-conec...

Mensaje 181 de 405 (539 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con mi perfil después de la actualización de la temporada 8

★★★★ Novice

traten de aceptar las recompensas justo antes de comectar el cable, tengan en cuenta que al conectar la computadora no reconocera que tiene acceso a internet al instante y que si duran mucho sin el cable conectado el juego los saca por falta de conexion.

Mensaje 182 de 405 (522 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con mi perfil después de la actualización de la temporada 8

★★★★ Novice

primero deben quitar el anuncio del evento, despues pongan el cable y mientras van aceptando las recompensas(mientras la pc detecta conexion a internet van aceptando) yo lo hice como 5 o 7 veces hasta que se arreglo.

Mensaje 183 de 405 (735 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con mi perfil después de la actualización de la temporada 8

★★★ Novice

Pese a tratar de realiza eso tras varios intentos no consigo acceder.

La mejor opcion que tienen mientras esto se soluciona es usar su cuenta smurf o crearse una nueva

 

Mensaje 184 de 405 (685 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex Legend se cierra al entrar en el Lobby sin mensaje de error y sin avisa

★★★★★ Newbie

Dure un mes sin jugar y ahora que vuelvo ,actualice y no me deja entrar en mi cuenta principal, me pasa lo mismo del buncle infinito, selecciono server, entra y me regresa al instante, ya intenté en todos los server, ya intenté reiniciando el juego, ya intenté reiniciando el play, hasta eliminé y volví a descargar el juego y nada, pero entro desde otro perfil y ahí si me deja entrar sin problema , por favor ayúdenme a solucionar no quiero perder mi cuenta le eh invertido mucho tiempo y dinero :/

Mensaje 185 de 405 (678 Visitas)

Re: Apex Legend se cierra al entrar en el Lobby sin mensaje de error y sin avisa

★★★★★ Apprentice
Ya puedo entrar, lo único que hice fue darle continuar varias veces. Creo que el problema lo están arreglando manualmente por cuentas. Traten de chequear ahora a ver si pueden entrar
Mensaje 186 de 405 (676 Visitas)

Re: Apex Legend se cierra al entrar en el Lobby sin mensaje de error y sin avisa

★★ Apprentice
@ErenYaegerrr acabo de intentar haciendo lo mismo y sigo con el loop, así que habrá que esperar
Mensaje 187 de 405 (651 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: nue

★★ Novice

Hay video o algo mostrando como se hace?

Intente hacerlo así como lo mencionaste pero sigo con el mismo problema

Mensaje 188 de 405 (632 Visitas)
Responder
0 kudos

Bucle al iniciar el juego, no carga la sala de espera

★★★ Newbie

Hola 

Tengo el mismo inconveniente que algunos de los comentarios, mi cuenta esta en un bendito bucle, el cual no me deja pasar mas allá de la pantalla de inicio, no me deja entrar a la sala de espera. Es como que cargara pero simplemente me regresa a la pantalla principal. Deje de jugar como un mes, retome mi cuenta y sucede esto. No se si es por que trate de pasarme a Steam como tal, puesto que Origin ya de por si me ha dado algunos problemas. Y solo es con mi cuenta, me he creado otra y pues todo correcto. Pensé que era el Steam así que volví al bendito Origin, pero no el daño sigue. Y extra, mis amigos me dicen que si me ven conectado e incluso se unen a mi para jugar, pero obviamente yo no puedo hacer nada. Por favor revisen eso, al parecer es un problema con las cuentas que tratan de migrar a Steam, y como veo son varios los casos y no dan solución alguna. 

Mensaje 189 de 405 (518 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con mi perfil después de la actualización de la temporada 8

★★ Novice
@xXxYOTYxXx Si funciona lo de desconectar el cable y volverlo a conectar. Mi hermano tenía el mismo problema y se solucionó. Hay que recoger las recompensas lo más rápido posible.
Mensaje 190 de 405 (596 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión