Re: Emocionado por la nueva temporada, y no me deja entrar

por Bconor11
Responder

Mensaje Original

Re: Emocionado por la nueva temporada, y no me deja entrar

★★★★ Novice

veo que a la mayoría no lo deja entrar al lobby pero a alguno le pasa que si puede pero al entrar a partida lo saca del juego ??también con las skins del pase

Mensaje 161 de 405 (444 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: nue

★★★ Newbie

Estamos en la misma situacion, y por lo que lei en el foro no somos las unicas personas que tienen este problema,yo juego en PS5 y en PC el problema lo tengo el PS5 ya que hoy estuve jugando todo el dia en PC, ya reinstale el juego 3 veces y nada, ahora lo unico que queda es esperar.
Espero que solucionen rapido este tema.

Mensaje 162 de 405 (401 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: nue

★★★★★ Novice
@Flecaixx ENCONTRE LA SOLUCION

1. En la pantalla de inicio, tan pronto como hizo clic en "continuar" y la descarga comenzó en una pantalla negra con un icono de ápice. Retiramos abruptamente el cable LAN de la PC.

2. Al final de la descarga, antes de que la idea sea iniciar en el menú, vuelva a insertar el cable.
Si esto no funciona y se le lanza a la pantalla de inicio, intente:
Inserte el cable aproximadamente en la mitad de la descarga. Espere 2 segundos y retire el cable.
Tan pronto como los premios, sacamos el cable nuevamente y omitirlos simultáneamente + insertar el cable. (Al final del salto de recompensas, se debe insertar el cable para sincronizar con el servidor que omitió y aceptó las recompensas)
4. Cuando saltamos y vimos el menú, abruptamente abrimos el campo de tiro (no estoy seguro de cuánto se requiere este elemento, pero sin esto fui lanzado a la pantalla de inicio antes de tiempo debido a una desconexión)
Mensaje 163 de 405 (674 Visitas)

Re: nue

★★★★★ Novice

IntenteN esto:
(El cable debe estar enchufado) Al presionar el botón "continuar" se está cargando. Luego, de repente, sacas el cable casi al principio. Nuevamente, inserte 2 segundos y sáquelo. Y esperas mientras estás desconectado cargado en el menú.
Lo más probable es que esto funcione. Aquí necesitas experimentar.

Mensaje 164 de 405 (673 Visitas)
Responder
0 kudos

NO CONSIGO ENTRAR AL JUEGO, ESTOY DESESPERADO!!!

★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia amd ryzen 7 3900x
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 32gb
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? TheGuirri_TTV
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Estaba entrando al juego donde hay que pulsar boton izquierdo
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Intentar entrar al juego
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? no jugue ninguna no me entra al juego siquiera
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 2 dias
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Inicio juego en Origin, me sale la pantalla de pulsar clic izquierdo para entrar a lobby empieza a cargar y me regresa al mismo punto. Todo el rato. Cambio a la cuenta de algun amigo y me entra sin problemas. Alguien sabe alguna solución?
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Entrar normalmente
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Buena pregunta ahahah

Inicio juego en Origin, me sale la pantalla de pulsar clic izquierdo para entrar a lobby empieza a cargar y me regresa al mismo punto.

Todo el rato.

Cambio a la cuenta de algun amigo y me entra sin problemas.

Mensaje 165 de 405 (478 Visitas)
Responder
0 kudos

Error con mi perfil después de la actualización de la temporada 8

★★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? ApCuak
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Pathfinder
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Al iniciar el juego en la sección de iniciar sesión
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Iniciar sesión
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Ninguna
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 08/02/2021 23:30
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Después de iniciar sesión no me deja ingresar al lobby, me regresa y pide que inicie sesión nuevamente
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poder entrar al lobby y navegar por el menú.
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Actualice el juego y no me deja ingresar con mi perfil, intente con un perfil nuevo y pude jugar sin problem alguno.

No me deja acceder con mi cuenta principal pero si con otras cuentas.

Mensaje 166 de 405 (507 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★★ Novice
https://www.youtube.com/watch?v=bXkatM2lcu8



Por favor alguna solución ? Tengo el mismo problema en xbox one
Mensaje 167 de 405 (651 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: nue

[ Editado ]
★★★★ Novice

con el método de bostero he visto el lobby principal y trate de entrar a campo de tiro, pero al conectar me saca de nuevo a la pantalla principal.

Mensaje 168 de 405 (649 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Emocionado por la nueva temporada, y no me deja entrar

★★★ Novice
https://www.youtube.com/watch?v=bXkatM2lcu8

Esto es lo mismo que pasa en xbox one amigo
Mensaje 169 de 405 (645 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Emocionado por la nueva temporada, y no me deja entrar

★★★ Novice

Lo mismo pasa en xbox one , adjunto video del problema en pc por si tienes dudas https://www.youtube.com/watch?v=bXkatM2lcu8

Mensaje 170 de 405 (646 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión