Re: No me permite entrar al juego desde un ps4

por Stolialan1
Responder

Mensaje Original

PROBLEMA AL INGRESAR A APEX LEGENDS LUEGO DE LA ACTUALIZACION DE LA TEMPORADA 8

★ Apprentice

No puedo entrar a jugar apex. Me pasa que cuando inicio el juego y luego me le doy a la X para continuar, se queda la pantalla cargando y luego me tira de nuevo al inicio... y asi todos los dias desde la actualizacion... ya borre y descargue el juego 2 veces y nada... por el lado de la internet tengo 300 megas de bajada y 50 de subida.. asi que no creo que el problema sea de mi play... lo unico que recuerdo es que cuando ingrese luego de actualizar pude logear y me dieron recompensas del juego por la nueva temporada y yo le di a la X para aceptar varias veces (porque eran muchas) y luego el juego me expulsó y nunca mas pude ingresar.. Tengo otra cuenta en la que si puedo acceder al juego asi que dudo que el problema sea del juego sino mas bien pienso que algo paso con mi cuenta.. ojalá si me puediesen ayudar porfavor ya que tengo muchas compras dentro del juego.

Mensaje 101 de 405 (865 Visitas)

No deja iniciar partida, se matiene en el looby :'c

[ Editado ]
★★★ Newbie

El juego no me permite iniciar una partida, se matiene en el looby con la leyenda "iniciando servidor" y de ahi no pasa, ya pase a campo de tiro, entrenamiento, Duos y Ranks y lo mismo, y si me deja entrar con una latencia que sube de 300ms a 900ms, es como un sube y baja.

Mensaje 102 de 405 (785 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★ Apprentice
@Bconor11 hasta me da la sensación de que ya ignoran este tema/post por que esta marcado como que tiene una solución aprobada por EA
Mensaje 103 de 405 (827 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me permite entrar al juego desde un ps4

★★★★★ Newbie

A mi tampoco me deja entrar con mi cuenta, pero si lo hago con mi cuenta secundaria o con la de mi amigo si me deja, es con la cuenta el problema, o de por si el juego. No tiene nada que ver la play

Mensaje 104 de 405 (726 Visitas)

Re: Apex Legend se cierra al entrar en el Lobby sin mensaje de error y sin avisa

★★★ Novice

Hola, a mí también me está ocurriendo lo mismo desde la última actualización de la temporada 8, mi caso es en PlayStation 4 pero me pasa lo mismo, EA si lees esto por favor colabóranos que son cuentas con bastante experiencia en ellas y dinero invertido.

Mensaje 105 de 405 (737 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me permite entrar al juego desde un ps4

★★★ Novice
@EA_Antonio Hola, tengo este mismo problema y acabo de intentar lo que dices y tampoco funcionó, y creo que se trata sobre mi cuenta porque intento acceder al juego desde otra cuenta y desde la misma consola y sí me lo permite, por favor ayudaa Frown
Mensaje 106 de 405 (741 Visitas)

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★★ Novice
@EA_Groguet Plataforma en la que estáis jugando: PC Origin.

Error que os aparece (en el caso de que aparezca el error): No aparece ningun error.

Situación exacta que os sucede: No puedo pasar de la pantalla del menú, me lleva una y otra vez a la pantalla de los servidores.
Mensaje 107 de 405 (808 Visitas)

No puedo entrar al juego

★★ Novice
  1. Cuando inicio Apex en cuanto entró al lobby me saca directamente al menú principal sin importar cuántas veces intente entrar soy de xbox
Mensaje 108 de 405 (739 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: No me permite entrar al juego desde un ps4

★ Apprentice

(Update) Me puse en contacto con el servicio tecnico y me dicen que es un problema en general que le esta pasando a mucha gente luego de la actualización ... se supone que lo van a solucionar pero no dan fecha

Mensaje 109 de 405 (714 Visitas)

No puedo acceder

★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? LordForaneouwu
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Menú Principal
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Ingresando al Lobby
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Ninguna
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 7/02/2021
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Al presionar el botón para acceder al lobby, abre por un momento sin personajes en pantalla sin ninguna información y regresa inmediatamente al menú principal
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Abrir el lobby
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al ingresar al juego

A alguien más le pasó a qué intenta acceder al juego carga el lobby por unos segundos pero inmediatamente lo regresa al menú principal ?

Mensaje 110 de 405 (726 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión