Re: Emocionado por la nueva temporada, y no me deja entrar

por XarlyOtonashi
Responder

Mensaje Original

Re: No me permite entrar al juego desde un ps4

Community Manager

Hola, @mrnecrofaze 

 

¿Te sigue ocurriendo después de reinstalar el juego?

 

¿Has probado a eliminar los datos guardados? Puedes hacerlo ya que no se eliminará el progreso de tu cuenta.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 91 de 405 (1.005 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★★★★ Apprentice
@EA_Groguet Porque no hacen una aclaración pública, para que las personas que no usan esta forma de ayuda sepan que están anuentes al problema?
Mensaje 92 de 405 (1.066 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Emocionado por la nueva temporada, y no me deja entrar

★★★ Newbie
@EA_Groguet En mi caso es en Xbox one, aún no encuentro solución, puedo iniciar con otras sesiones en la misma consola, pero con la mía no
Mensaje 93 de 405 (1.070 Visitas)

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★★ Newbie

 

  • Plataforma en la que estáis jugando:XBOX ONE
  • Error que os aparece (en el caso de que aparezca el error):  NO APARECE NINGUN ERROR, DE LA PANTALLA DE INICIO NO CARGA ( A VECES ALCANZO A VER EL LOBBY Y ME SACA A LA PANTALLA DE INICIO)
  • Situación exacta que os sucede (el juego se cierra, no puedo pasar de la pantalla del menú, me lleva una y otra vez a la pantalla de los servidores...):

 

Mensaje 94 de 405 (1.062 Visitas)
Responder
0 kudos

Error al intentar entrar al juego PS4

[ Editado ]
★★★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? bermondd
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Estaba en la parte del login donde te pide que presiones 'X' para continuar e ingresar al juego.
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Esperando poder acceder al juego
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 0
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Después de la última actualización del juego (temporada 8; 03/02/2021 8:52 pm)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Al presionar 'X' para ingresar al juego, carga la sesión y entra al menú principal por unos segundos y luego se devuelve al Login.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería dejarme explorar el menú principal y entrar a partidas.
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Ingresar al juego, presionar 'X' y esperar a que cargue.

help

Mensaje 95 de 405 (977 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★★★ Novice
  1. Plataforma en la que estáis jugando: PS4
  2. Error que os aparece (en el caso de que aparezca el error): no salta ningún error
  3. Situación exacta que os sucede (el juego se cierra, no puedo pasar de la pantalla del menú, me lleva una y otra vez a la pantalla de los servidores...):deja ingresar al lobby un segundo el cual se ve todo bug y me manda de vuelta a la pag principal
Mensaje 96 de 405 (1.107 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★★★★ Novice

@EA_Groguet  ha escrito:
@jerminescottPor lo que estaba mirando tú ya la has rellenado. A lo que me refería era que me gustaría que los que tengáis ese problema rellenaséis el par de cuestiones que he puesto en negrita para poder reportar la situación con un poco más de efectividad.

Muchas gracias @ErenYaegerrr por tu colaboración también.

Un Saludo 

Hola alguna solucion ? quiero jugar .

Mensaje 97 de 405 (1.124 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★★★ Novice

ninguna solucion y tampoco quieren responder; casi 2 dias en que no responden, debe haber mucha gente con el mismo problema

Mensaje 98 de 405 (1.124 Visitas)

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★★★★ Apprentice
@Bconor11 Esperemos que el parche de mañana pueda solucionar el problema aunque no le tengo mucha fe.
Mensaje 99 de 405 (1.115 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me permite entrar al juego desde un ps4

★ Apprentice

Hola, tengo el mismo problema. En la pantalla de inicio cuando le doy a la X se queda cargando, entra y luego me saca al instante.... estoy muy frustado porque no puedo acceder al juego.. ya borré el juego dos veces y tengo muy buen internet.

Mensaje 100 de 405 (1.013 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión