Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

por kosmoska24
Responder

Mensaje Original

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★★★ Novice
@EA_Groguet juego en ps4, no me salta ningún error y me deja entrar hasta después de la cinemática, al aparecer el boton continuar lo aprieto y carga por unos segundos pero me vuelve a mandar a la pantalla de continuar
Mensaje 81 de 405 (1.137 Visitas)

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★ Novice
  1. Plataforma en la que estáis jugando: 
    1. PCE - Origin
  2. Error que os aparece (en el caso de que aparezca el error):
    1. No muestra error, simplemente vuelve a la pantalla de servidores
  3. Situación exacta que os sucede (el juego se cierra, no puedo pasar de la pantalla del menú, me lleva una y otra vez a la pantalla de los servidores...):
    1. Sucede cuando quiero ingresar de la pantalla de servidores a la del lobby, empieza a cargar y vuelve a la pantalla de servidores, intente con diferentes servidores, repare el juego desde la biblioteca, desinstale el juego 3 veces y origin pero sigue todo igual. Cambie los DNS de mi moden por las dudas y sigue igual.
Mensaje 82 de 405 (1.122 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★★★★ Apprentice
@YoNopED1N4c3R Llena el formulario que piden, para ver si resuelven esto lo más pronto posible
Mensaje 83 de 405 (1.116 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★★ Novice
EA_Grogue Hola, un gusto.
La plataforma que yo uso es Xbox one

El juego me dice mensajes como " error al conectar con los servidores de EA" pero rara vez.

Acontese lo siguiente: al entrar al juego en mi xbox entra de manera normal, sin embargo cuando quiero entrar al lobby luego de presionar" continuar " carga, normalmente pero al momento de que ya cargó me devuelve automaticamente a la pantalla de servidores, una y otra vez como un loop.
Mensaje 84 de 405 (1.202 Visitas)

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

[ Editado ]
★★ Apprentice

Acabo de descubrir algo, con el error code:net. En Xbox en Administrar juegos > datos guardados. La cuenta de mi hermano (jerko0102) y mia (kosmoska) aparecen en la cuenta de mi hermano aparecen 4.0 KB y en la mía 3.9 KB y abajo aparece espacio reservado 256 MB. ¿Por qué tengo 3.9 KB y 4.0KB

Acabo de descubrir algo, con el error code:net, El cual no me deja entrar a jugar o si quiera al lobby.

En Xbox one S , al abrir los 2 perfiles que en la consola me voy a Juegos > Apex legends > Administrar juegos > datos guardados. Aparecen  La  cuenta 
de mi hermano con jugabilidad (jerko0102) y la mia con el error (kosmoska). En la cuenta de mi hermano aparecen 4.0 KB y en la mía 3.9 KB y abajo aparece espacio reservado 256 MB. ¿Por qué tengo 3.9 KB y el 4.0?

¿A ustedes cómo les aparece?

Me di cuenta de de eso, acabo de abrir otro perfil y aparece en 4.0KB

Creo que ahí está el error de cuenta

Mensaje 85 de 405 (1.181 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

[ Editado ]
★ Apprentice

@kosmoska24me pasa lo mismo solo tengo 4.0 KB ya intenté todo y no pasa del menú de continuar y en los metales de crafteo y monedas me sale -999 supongo que será algún bug o algo raro en otras cuentas que tengo me deja jugar y el almacenamiento es mayor solo en mi cuenta sale 4.0 KB

Mensaje 86 de 405 (1.177 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★ Apprentice
@angelote12 Yo ni si quiera he entrado al lobby
Mensaje 87 de 405 (1.168 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★ Apprentice

yo tampoco puedo entrar pero el mili segundo que veo el lobby es lo que logró ver entre a la sección inglesa y dicen que el error lleva varias semanas dicen que tal vez con la actualización del día 9 se solucione aún que de momento no hay solución 

Mensaje 88 de 405 (1.163 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex Legend se cierra al entrar en el Lobby sin mensaje de error y sin avisa

★ Novice

compañía EA  he desintalado  el juego he borrado la cache y borrado los pequeños datos de memoria que guarda el juego y todavia  no me deja entrar al juego el vestíbulo  se queda pegado y te saca ya este es un problema de ustedes tienen que repararlo ahora no se puede jugar apex no he podido jugar nada de la temporada 8 es un problema serio ojala que lean el mensaje para que lo reparen lo antes posible soy un jugador muy activo de apex juego desde que salio el juego  y he invertido mucho dinero en el 

Mensaje 89 de 405 (1.021 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★ Apprentice
@angelote12 Me pasas el link de eso
Mensaje 90 de 405 (1.132 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión