Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

por FenrirWhiteWolf
Responder

Mensaje Original

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★★ Novice
  1. Plataforma en la que estáis jugando: ORIGIN
  2. Error que os aparece (en el caso de que aparezca el error):  no me aparece nada
  3. Situación exacta que os sucede (el juego se cierra, no puedo pasar de la pantalla del menú, me lleva una y otra vez a la pantalla de los servidores...): exactamente lo que muestra este video: https://www.youtube.com/watch?v=bXkatM2lcu8&feature=youtu.beCon mi otra cuenta me pasó lo mismo pero si me dejo llegar al loby una vez.
Mensaje 61 de 405 (1.342 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★★ Novice
@EA_Groguet
1.Plataforma en la que estáis jugando: En PC
2.Error que os aparece (en el caso de que aparezca el error): No aparece nada
3.Situación exacta que os sucede (el juego se cierra, no puedo pasar de la pantalla del menú, me lleva una y otra vez a la pantalla de los servidores...): no puedo pasar de la pantalla donde dice click izquierdo para continuar paso después que actualice el juego
Mensaje 62 de 405 (1.335 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★ Apprentice

@EA_Groguet 

1. Plataforma en la que estáis jugando:  Play Station 4.
2. Error que os aparece (en el caso de que aparezca el error):  No aparece ningún error ni ninguna notificación del mismo.
3. Situación exacta que os sucede (el juego se cierra, no puedo pasar de la pantalla del menú, me lleva una y otra vez a la pantalla de los servidores...):  intento ingresar al juego, me muestra la pantalla de lobby unos segundos y me devuelve a la pantalla de servidores.

un dato adicional para aportar es que mi primo probo su cuenta en mi consola y entro perfectamente sin ningún problema

Mensaje 63 de 405 (1.370 Visitas)
Highlighted

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★ Apprentice

@EA_Groguet 
1. Plataforma en la que estáis jugando:  Play Station 4.
2. Error que os aparece (en el caso de que aparezca el error):  No aparece ningún error ni ninguna notificación del mismo.
3. Situación exacta que os sucede (el juego se cierra, no puedo pasar de la pantalla del menú, me lleva una y otra vez a la pantalla de los servidores...):  intento ingresar al juego, me muestra la pantalla de lobby unos segundos y me devuelve a la pantalla de servidores.

un dato adicional para aportar es que mi primo probo su cuenta en mi consola y entro perfectamente sin ningún problema

Mensaje 64 de 405 (1.369 Visitas)

Re: Apex Legend se cierra al entrar en el Lobby sin mensaje de error y sin avisa

★★★ Newbie

Hola buenas encontraste alguna solución?

Mensaje 65 de 405 (1.221 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★★★ Novice
@EA_Groguet * Plataforma en la que estáis jugando:

PC - origin

* Error que os aparece (en el caso de que aparezca el error):

no aparece ninguno

* Situación exacta que os sucede
entro tranquilamente al lobby pero al buscar partida se sale del juego pero aunque entre a entrenamiento pasa lo mismo y me di cuenta que al entrar a ver el lombow pasa lo mismo se cierra al verlo
Mensaje 66 de 405 (1.328 Visitas)

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★★★ Novice

 

  • PS4
  • No indica error alguno
  • En la pantalla de carga antes de entrar al Lobby donde das "Continuar" empieza a cargar y parece que entrará al lobby pero me regresa a la pantalla de "Continuar" y así en bucle 

 

Mensaje 67 de 405 (1.295 Visitas)

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★ Novice

1.Plataforma en la que estáis jugando: En PC
2.Error que os aparece (en el caso de que aparezca el error): No aparece nada
3.Situación exacta que os sucede (el juego se cierra, no puedo pasar de la pantalla del menú, me lleva una y otra vez a la pantalla de los servidores...): no puedo pasar de la pantalla donde dice click izquierdo para continuar paso después que actualice el juego

Mensaje 68 de 405 (1.268 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex Legend se cierra al entrar en el Lobby sin mensaje de error y sin avisa

★ Apprentice

Hola buenas! A mí me pasó el mismo problema cuando instalé la Season 8, lo que hice fue, sin desinstalar ni reinstalar nada, me fui (en mi caso) a la Interfaz de Origin , le di con el botón derecho o a los puntitos de opciones del juego y le di a "Reparar" o algo similar, para que vuelva a buscar algunos errores y reaprarlos.

Así se me solucionó a mí, espero que te sirva de ayuda! Si no me has entendido dímelo y te lo comento paso por paso, que a veces me explico como un libro en blanco xD

Mensaje 69 de 405 (1.182 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex Legend se cierra al entrar en el Lobby sin mensaje de error y sin avisa

[ Editado ]
★ Novice

Amigo instale la temporada 8 de apex legends y cuando intento de entrar al lobby desde el menú de me cierra y me de vuelve al menú sin ningún tipo de explicación ni mensaje he borrado el juego hecho todo y no funciona por favor reparen ese error grave soy de Xbox  me refiero cuando estas en el menú adonde se escojen los servidores y entras al lobby adonde esta la tienda los personajes  adonde puedes escojer los modos de juegos ahí eso se bugea o hace error y te de vuelve para atrás sin mensaje por favor servicio de EA reparen ese error 

Mensaje 70 de 405 (1.172 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión