febrero 2021
febrero 2021
uhhh entonces como lo puedo solucionar? yo juego desde ps4 y desde que actualice me pasa el mismo problema con diferencia que me muestra unos segundos el lobby sin cargar y me vuelve a tirar a la pantalla inicial, ya intente cambiando de región/servidor y hasta desinstale el juego y lo volví a instalar y no pasa absolutamente nada
febrero 2021
febrero 2021 - última edición febrero 2021
Quiero jugar la nueva season 8 y no puedo, estoy en el MENU de APEX pulso “x” para entrar al juego, empieza a cargar (con el logo de apex en la esquina inferior derecha) termina de cargar, el lobby se ve a medias y sin previo aviso me regresa al menú! Sin ningún motivo, ni mensaje de <error> ¿alguna solución para esto?
febrero 2021
¿Qué podemos hacer entonces?
febrero 2021
Básicamente no hay ninguna solución por los momentos. El staff HQ en el foro inglés, no sabe cuál sea el origen del problema y están todavía averiguando la causa. Solo toca esperar, hay personas que llevan meses y nada que le solucionan, mínimo nos merecemos una compensación, pues cada día que pasa estamos perdiendosno las recompensa de temporada
febrero 2021
Amigo encontraste solución?
febrero 2021
Soy de ps4 y Me sucede el mismo error, ya estoy harto de tratar de jugar y no poder por eso, ya corrobore que es un problema de cuentas por que hoy vino mi primo de visita y probo su cuenta para descartar que fuera el internet o la empresa y su cuenta entro sin ningún problema, encima no hay soluciones y ya sacan otro evento
febrero 2021
Hola @FenrirWhiteWolf y @AnthonyHidalgo31
¿Habéis probado a reparar el juego desde vuestra Biblioteca de Juegos?
Un Saludo
febrero 2021
Tengo el mismo problema que ustedes en la PS4 y según me ha comentado EA puede ser un error d ela actualización pero que ellos aún desconocen. Espero que por favor lo arreglen pronto
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión