Re: Emocionado por la nueva temporada, y no me deja entrar

por ErenYaegerrr
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Re: Emocionado por la nueva temporada, y no me deja entrar

★★★★★ Apprentice
@EA_Groguet según leyendo los foros en inglés HQ. Un usuario llegó a la conclusión de que el problema se asocia a cuentas linkeadas a steam, una solución hipotética sería desvincular la cuenta steam de las cuentas para solucionar dicho loop. Ninguna solución básica como limpiar cache, reiniciar, formatear va a funcionar ya que el problema está ligado a la cuenta unicamente
Mensaje 21 de 405 (1.616 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Emocionado por la nueva temporada, y no me deja entrar

★★ Apprentice

uhhh entonces como lo puedo solucionar? yo juego desde ps4 y desde que actualice me pasa el mismo problema con diferencia que me muestra unos segundos el lobby sin cargar y me vuelve a tirar a la pantalla inicial, ya intente cambiando de región/servidor y hasta desinstale el juego y lo volví a instalar y no pasa absolutamente nada

Mensaje 22 de 405 (1.402 Visitas)

Re: Emocionado por la nueva temporada, y no me deja entrar

★★★★★ Apprentice
@FenrirWhiteWolf Pues si es un problema de la cuenta. Le está pasando a usuarios de pc, ps4 y xbox
Mensaje 23 de 405 (1.396 Visitas)
Responder
0 kudos

NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

[ Editado ]
★ Novice

Quiero jugar la nueva season 8 y no puedo, estoy en el MENU de APEX pulso “x” para entrar al juego, empieza a cargar (con el logo de apex en la esquina inferior derecha) termina de cargar, el lobby se ve a medias y sin previo aviso me regresa al menú! Sin ningún motivo, ni mensaje de <error> ¿alguna solución para esto? 

Mensaje 24 de 405 (1.431 Visitas)

Re: Loop o bucle infinito al querer acceder al juego

★ Novice

¿Qué podemos hacer entonces?

 

Mensaje 25 de 405 (1.297 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Loop o bucle infinito al querer acceder al juego

★★★★★ Apprentice

Básicamente no hay ninguna solución por los momentos. El staff HQ en el foro inglés, no sabe cuál sea el origen del problema y están todavía averiguando la causa. Solo toca esperar, hay personas que llevan meses y nada que le solucionan, mínimo nos merecemos una compensación, pues cada día que pasa estamos perdiendosno las recompensa de temporada

Mensaje 26 de 405 (1.284 Visitas)

Re: Pantallas de carga infinitas Apex Legends

★★ Novice

Amigo encontraste solución?

Mensaje 27 de 405 (903 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★ Apprentice

Soy de ps4 y Me sucede el mismo error, ya estoy harto de tratar de jugar y no poder por eso,  ya corrobore que es un problema de cuentas por que hoy vino mi primo de visita y probo su cuenta para descartar que fuera el internet o la empresa y su cuenta entro sin ningún problema, encima no hay soluciones y ya sacan otro evento

Mensaje 28 de 405 (1.398 Visitas)

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

Community Manager

Hola @FenrirWhiteWolf y @AnthonyHidalgo31 

 

¿Habéis probado a reparar el juego desde vuestra Biblioteca de Juegos?

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 29 de 405 (1.412 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PASAR DEL MENU DEL APEX

★★★★★ Newbie

Tengo el mismo problema que ustedes en la PS4 y según me ha comentado EA puede ser un error d ela actualización pero que ellos aún desconocen. Espero que por favor lo arreglen pronto

Mensaje 30 de 405 (1.404 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión