Re: Emocionado por la nueva temporada, y no me deja entrar

por Rolix83
Responder

Mensaje Original

Re: Emocionado por la nueva temporada, y no me deja entrar

★★★★★ Apprentice
@MrCraneox Me pasa lo mismo, cuando entro a un servidor, me manda a la pantalla anterior de servidores
Mensaje 11 de 405 (4.334 Visitas)

Loop o bucle infinito al querer acceder al juego

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Hace un tiempo que no juego apex legends y he decidido regresar, y me encuentro con esta sorpresa al intentar entrar al juego. Hay un bucle infinito entre la pantalla de servidor y la principal. al parecer no soy el único que le pasa. No hay ningún mensaje de fallo de conexión, cuenta suspendida o algo por el estilo. Solo se muestra lo que está en el video. Me deja entrar al juego con otras cuentas pero con la mía no.

Cosas que he intentado:

-. Reparar el juego
-. Reinstalar el juego
-. Reparar el juego por segunda vez
-. Iniciar el juego con otra cuenta (Me deje acceder al juego con otras cuentas)

 

Mensaje 12 de 405 (2.171 Visitas)

No me deja entrar a mi cuenta

★ Novice

Hola muy buenas noches me comunico para pedir ayuda ya que es la primera ves que me pasa ya que no me deja entrar en esta temporada 8 a mi cuenta de xbox , al momento de ingresar se congela la pantalla y me regresa al menú de inicio ( no lobbi) ya desinstale el juego e instale dos veces pero a un asi no me deja entrar no se si haya algún problema por que tengas dos cuentas una en play y otra en xbox registradas con el mismo correo y se me hace raro porque no había tenido problema hasta ahora espero y me puedan ayudar 

Mensaje 13 de 405 (1.848 Visitas)
Highlighted

Re: Emocionado por la nueva temporada, y no me deja entrar

★ Apprentice
@MrCraneox a un colega mío, le pasa tambien... a ver si los de Apex, ven este foro y dicen como solucionarlo.. por que algunos pueden jugar y otros no por lo que veo... ejemplo.. yo puedo y entro bien, mi amigo no... :\
Mensaje 14 de 405 (2.227 Visitas)

Re: Loop o bucle infinito al querer acceder al juego

Mensaje 15 de 405 (2.129 Visitas)

Re: Emocionado por la nueva temporada, y no me deja entrar

Community Manager

Hola a todos,

 

Para aquellos que decís que estáis atrapados en un loop infinito que no os deja entrar, ¿habéis probado a reparar el juego desde vuestra Biblioteca de Juegos en Origin?

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 16 de 405 (2.219 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Emocionado por la nueva temporada, y no me deja entrar

★ Apprentice
@EA_Groguet Creo que esa opción los que hablan por aquí ya lo hicieron... Por lo menos mi colega, lo hizo y no se le reparo.... Alguna otra solución???.

Gracias
Mensaje 17 de 405 (2.187 Visitas)

Re: Emocionado por la nueva temporada, y no me deja entrar

Community Manager
@Rolix83 ¿Podrías describirme exactamente lo que le pasa? ¿Se queda en una espiral infinita de carga, se le cierra el juego de manera repentina, aparece algún tipo de mensaje de error en especial?

Cualquier cosa que puedas aportar nos puede ayudar con ello. He visto más casos parecidos pero quisiera saber todo lo posible para tratar de identificar algún tipo de patrón.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 18 de 405 (2.011 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Emocionado por la nueva temporada, y no me deja entrar

★ Apprentice

@EA_Groguet  ha escrito:
@Rolix83¿Podrías describirme exactamente lo que le pasa? ¿Se queda en una espiral infinita de carga, se le cierra el juego de manera repentina, aparece algún tipo de mensaje de error en especial?

Cualquier cosa que puedas aportar nos puede ayudar con ello. He visto más casos parecidos pero quisiera saber todo lo posible para tratar de identificar algún tipo de patrón.

Un Saludo

A mi amigo le pasa lo mismo que a este usuario que coloco el vídeo en este foro. Es lo mismo.

 

https://youtu.be/bXkatM2lcu8 

 

Ahí el video

 

 

Mensaje 19 de 405 (2.004 Visitas)

Re: Loop o bucle infinito al querer acceder al juego

★★★★★ Apprentice
@ZeroCool_Doc Al parecer es un problema que le ha pasa a muchos usuarios. El problema no tiene nada que ver con los archivos del juego o servidores. El problema radica en las cuentas del juego, muchas han sufrido un bug o glitch que causa un loop.
Mensaje 20 de 405 (1.942 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión