septiembre 2023
septiembre 2023
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? mc_gerente
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Evoluciones
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 27/09/2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 23:00 pm
¿Cuál es tu zona horaria? EST (IET) - GMT - 5:30
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Tengo a gravenberch en el nivel 2 de evoluciones brillo dorado II y no está contando los goles del desafío de anotar 2 goles
¿Qué pasa cuando se produce el error? No cuenta los goles qué hace el jugador
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Contar los goles y avanzar al nivel 3
Revisar zona horaria panama
septiembre 2023
He aplicado mi evolución de fundador a un jugador el cual he fichado y ahora me sale ese jugador en su versión de oro y no puedo venderlo ni evolucionarlo.
Tampoco tengo la evolución de Fundador.
septiembre 2023
Ojalá sea así, tengo un problema muy parecido al tuyo y estoy muy frustrado por la situación...
septiembre 2023
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
Número de modelo AMD o Nvidia RX 6600
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 24 GB
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 24/09/2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 11:00 AM
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Pestaña de "Mis evoluciones"
¿Qué pasa cuando se produce el error? Puse un darwin nuñez en la evolución de founders y después de jugar los juegos necesarios para evolucionarlos y me aparecía una notificación en la pestaña de mis evoluciones y al entrar no me aparecía nada, despues de esto, mi darwin nuñez regresó a su carta oro.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Dejarme reclamar al darwin nuñez evolucionado
Puse un darwin nuñez en la evolución de founders y después de jugar los juegos necesarios para evolucionarlos y me aparecía una notificación en la pestaña de mis evoluciones y al entrar no me aparecía nada, despues de esto, mi darwin nuñez regresó a su carta oro.
septiembre 2023
Me paso algo parecido, pero encima me sale que tengo a ansu fati aun por evolucionar, y como lo descarté, no me deja entrar en la tienda porque supuestamente lo tengo duplicado… intento contactar con ea por todos sitios y es imposible, me parece fatal que una empresa tan grande no escuche como deberia a los jugadores. Sobre todo deberian poner una opcion en el mismo juego para reportar los errores, pero nada
septiembre 2023
Plataforma:PlayStation 5 Digital Edition
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 Digital Edition
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID?
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 26/09/2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 23:00
¿Cuál es tu zona horaria? AGT (BET) - GMT - 3:00
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? El realizar el desafío de anotar 02 goles con el jugador a evolucionar como activo, no me aparece el objetivo como realizado por ende no evoluciona la carta.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No se evoluciona el jugador.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Completarse el objetivo y evolucionar la carta.
septiembre 2023
Error en los goles de evolución brilló Dorado parte dos, no se contabilizan, he visto en el muro muchos usuarios con el mismo problema
septiembre 2023
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Warriorpaio
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 23/09/2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 1200 pm
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100 %
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al seleccionar a un jugador en la evolución llamada (Evolución del fundador) recibí al jugador seleccionado y al día siguiente la carta evolucionada desapareció del club, quedando solo la carta que quería evolucionar Intransferible.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Seleccione a Darwin Nuñez el cual había comprado , hice el paso 1 de la evolución de Fundador, al día siguiente ya no estaba el jugador evolución y la carta que había comprado se transformó en Intransferible.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Qué me pusieran al jugador que compré (Darwin Nuñez) transferible y volver a tener la opción de evolucionarlo. O en su defecto con la primer parte de la evolución hecha como estaba.
Espero su ayuda para resolver este error de la mejor manera posible! ¡Un saludo!
septiembre 2023
No se aun tienen el problema, pero la solución es que tienen que hacer los dos goles desde fuera del area con su jugador que estab evolucionando, espero les sirva.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión