[MEGA HILO] Error con las Evoluciones

por blackmortal100
Responder

Mensaje Original

Desafios reseteados

★★★ Newbie

Complete el nivel 2 de extremo implacable y se me resetearon los objetivos, dónde puedo hacer el reclamo?

Mensaje 71 de 265 (1.122 Visitas)
Responder
0 kudos

Desafios reseteados

[ Editado ]
★★★ Newbie

Complete el nivel 2 de extremo implacable y se me resetearon los desafios 

Edit: Moved to Spanish language FC 24 forums. -CM

Mensaje 72 de 265 (1.126 Visitas)
Responder
0 kudos

Bug en evoluciones brillo dorado parte II

★ Novice

Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? michaelchain
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Evoluciones
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 09/26/23
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 1:30pm
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Brillo dorado (parte II) Me faltaba una victoria para terminar la evolución nivel 3 de mi jugador dorado y se perdió la evolución
¿Qué pasa cuando se produce el error? Brillo dorado (parte II) Me faltaba una victoria para terminar la evolución nivel 3 de mi jugador dorado y se perdió la evolución
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería solo faltarme una victoria para terminar el nivel 3 de la evolución

‌por favor, llevo 3 días haciendo la evolución de mi jugador dorado y solo me faltaba una victoria para terminar el nivel 3 de Brillo dorado (parte II) con Moha Moukhliss, por favor ayúdenme 

Mensaje 73 de 265 (1.129 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug en evoluciones brillo dorado parte II

★ Novice
@michaelcha_ish4 Por favor 🙏 necesito ayuda, perdí mi progreso 🥺
Mensaje 74 de 265 (977 Visitas)
Responder
0 kudos

error a elegir evolution

★★ Novice

Buenas tardes, queria reclamar un error que tuve en mi cuenta. Fui a seleccionar mis jugadores evolutions para realizar los desafios me aparecieron bien y pongo ok pero cuando quiero hacer los desafios fueron seleccionados jugadores que yo no seleccione.

Mensaje 75 de 265 (950 Visitas)
Responder
0 kudos

¡JUGADOR EVO NO EVOLUCIONÓ!😡

★★ Novice

¡AYUDA! He terminado todos los desafíos para evolucionar a Mahmoud a su global 84 y NO EVOLUCIONÓ, incluso se reinciarons los desafios y ahora dice que solo gané 2 partidos de 5 cuando en realidad los COMPLETÉ TODOS.

Asistencias con mi jugador EVO: 5/5

Partidos de Rivals ganados con mi jugador EVO: 5/5

Imagen de WhatsApp 2023-09-26 a las 17.08.47.jpg

Imagen de WhatsApp 2023-09-26 a las 17.08.23.jpg

En soporte me dijeron que es porque está en mantención y debo esperar un par de horas para que se actualicén los datos pero no confío Frown

AYUDA

Mensaje 76 de 265 (982 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [MEGA HILO] Error con las Evoluciones

★★★ Novice

También me pasa con la evolución de brillo dorado 2 que estoy aplicando a Paredes. Perdí todo el nivel 2. Voy a dejar de usar la carta para no seguir retrocediendo el progreso.

Mensaje 77 de 265 (968 Visitas)
Responder
0 kudos

Evolutions

★★★★ Novice

Mi jugador de evoluciónes no progresa no me reconoce los dos goles ni en rivals ni squat battle y me quita los partidos ya jugados ayer ya habia jugado los 5 partidos y hoy en cero de nuevo y los goles que anoto con el tampoco aparecen en objetivos los partidos jugados con jugadores evoluciones tampoco avanza además el juego se bugea se pega uno le da y le da y tampoco avanza al precionar los botones toca cerrar el juego y volverlo a abrir alguna solución soy de PC 

Mensaje 78 de 265 (962 Visitas)
Responder
0 kudos

Error en las Evoluciones

★★★ Newbie

Estoy haciendo una evolución Brillo dorado parte II ayer solo me faltaba un partido para evolucionar al jugador pero hoy se me reiniciaron los desafíos. Tengo que hacer todo otra vez. Que *. 

Mensaje 79 de 265 (942 Visitas)
Responder
0 kudos

EVOLUCION REGRESÓ A CARTA ORO

★★★ Newbie

Elegí a Darwin Nuñez oro para la evolución founders, jugué algunos partidos con la carta para hacer los desafios y luego me aparecía una notificación en "Mis evoluciones" y al entrar no aparecía nada, despues de checar en mi plantilla, mi darwin nuñez regreso a su carta oro. Espero pueda ser posible revertir este hecho.

Mensaje 80 de 265 (941 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión