septiembre 2023
Hay un bug en evoluciónes, estaba mejorando mi jugador (danyuma) y derrepente a mi jugador le quitan la evolución y cuando quería ponérsela de nuevo me quitaron el espacio que es el de fc founders y mi jugador se quedó con su carta base y no evolucionada que ya la había evolucionado 1 desafío.
septiembre 2023
a mí también me pasó con Julián Álvarez, pero la verdad y hoy me salió Julián Álvarez en sobres y en mi club salen que tengo 2 Julián Álvarez intransferibles pero al parecer el juego si detecta que no es de oro pero me pasó desde el viernes, y no han echo nada a lo mejor lo resuelven hasta el viernes si bien nos va.
septiembre 2023
A mi me pasa igual con Mainoo, por más que meto goles con el no avanza.
septiembre 2023
Hola, tuve un problema hace ya 3 o 4 días, puse a mi Darwing Nuñez TRANSFERIBLE en el Founders Evolution, lógicamente se volvió Intrans, y bueno, la carta ponia en evolución, pero jugué 2 partidos, ya la evolución desapareció y volvió Nuñez con 82 de media oro raro e INTRANSFERIBLE, por favor, ayuda , no lo vendí porque lo quería usar de delantero y ahora estoy sin Delantero Veloz...@EA_Edu @EA_Antonio @EA_Mai
septiembre 2023 - última edición septiembre 2023
Tengo problemas en mi cuenta, no se como avisar de que me lo arreglen, de pronto me aparece un consumible de liga en objetivos de mercado que compré por 800 monedas y está ahi sin penani gloria, y pa colmo en evolution pongo a matip que se evolucione 2 niveles, y al completar la evolución del central para Ir al segundo nivel,, va y desaparece el 2o Nivel. Me ha sentado muy mal. Pueden ayudarme?
septiembre 2023
septiembre 2023
septiembre 2023
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:X Box series S
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. X Box series S
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Sr FIELD444
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Evoluciones
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 25/09/2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 05:00 PM
¿Cuál es tu zona horaria? Madrid/Europa
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al iniciar la evolución que se regala al comprar la edición ultimate.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Inicie la evolución de fundador con Stina Blackstenius y jugué un partido para hacer los objetivos. Una vez acabado el primer partido me di cuenta en la sección de club: plantilla como la carta había vuelto a la forma de oro único sin motivo alguno. En la sección de mis evoluciones tampoco aparecía y no había opción para rehacer la evolución de fundadores.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que la carta no vuelva a ser de oro raro y que no desapareciese la opción de evolución de fundador.
septiembre 2023
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Fergandlaz
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 25/09/2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 01:40 PM
¿Cuál es tu zona horaria? AGT (BET) - GMT - 3:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Pueden ver que yo seleccione a Ansu Fati
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedo mejorar al jugador que quiero, y perdí 50.000 monedas
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Devolverme las monedas, o seleccionar a Ansu Fati para poder mejorarlo
Buenas tardes:
El día de ayer decidí canjear la mejora de Evolutions de “Extremo implacable”, para Ansu Fati. Luego de un rato jugando vuelvo a la casilla de “Evoluciones” para ver cómo venía con el progreso de los objetivos. Sin embargo, en vez de ”Ansu Fati” estaba seleccionado un jugador random.
septiembre 2023 - última edición septiembre 2023
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID?
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 26/09/2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 19:20 PM
¿Cuál es tu zona horaria? DEUTSCHLAND (GMT+2)
¿Con qué frecuencia se produce el error? Primera vez
He jugado un partido de squad battle, he marcado 2 goles y me ha contabilizado todo bien. A continuacion he jugado un partido de rivals (pone que se puede jugar en squad battle, rivals o FutChampions en el menu) y no me ha contabilizado ni los goles ni el partido jugado.
Alguien con el mismo problema?
Gracias
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión