[MEGA HILO] Error con las Evoluciones

por blackmortal100
Responder

Mensaje Original

Re: Jugador desaparece luego de evolucionar

★★★★ Novice

en el foro en inglés ya están al tanto de la situación, así que esperemos que lo solucionen pronto

Mensaje 51 de 265 (901 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con las evoluciones

★★★ Newbie

Me ha pasado lo mismo con Darwin Nuñez

Mensaje 52 de 265 (1.056 Visitas)
Responder
0 kudos

Bug de Evolucion de Jugador en Rivals

★★★ Newbie

Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? [edit: email address removed]
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 24/09/2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 20:00
¿Cuál es tu zona horaria? CST - GMT - 6:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Hola tenge un problema con la evolución de un jugador, Khéphren Thuram, Evolución Brillo dorado (Parte II) nivel 2, no me cuenta los 2 goles hechos por el jugador en rivals ni en squad battles, ya he probado de todas formas y no me cuenta los 2 goles. Por favor necesito que arreglen este bug. Muchas gracias.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Pasa cuando trato de evolucionar al jugador Khéphren Thuram en Evolución Brillo Dorado (Parte II), no me cuenta los goles hecho por el jugador en rivals y squad battles. Los 5 partidos jugados si los contabilizo, más sin embargo los goles no.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Al anotar los dos goles con el jugador Khéphren Thuram debe contabilizar los 2 goles y no lo hace.

• Código de producto   454025040881
  • Nombre de usuario:  TheMixmakerDj
  • Fecha y hora en la que viste el error  20:35 PM
  • Tipo de dispositivo    PS4
  • Pasos de resolución de problemas que ya hayas probado (como reiniciar tu dispositivo)   Todos los pasos

Hola tenge un problema con la evolución de un jugador, Khéphren Thuram, Evolución Brillo dorado (Parte II) nivel 2, no me cuenta los 2 goles hechos por el jugador en rivals ni en squad battles, ya he probado de todas formas y no me cuenta los 2 goles. Por favor necesito que arreglen este bug. Muchas gracias.

Mensaje 53 de 265 (1.005 Visitas)

Re: Bug de Evolucion de Jugador en Rivals

★★ Novice

Yo también tengo el problema con el jugador en Brillo Dorado (parte II), ya hice 2 goles en Rivals y en Squad Battle nivel clase mundial, aún así no los cuenta.

Mensaje 54 de 265 (1.058 Visitas)
Responder
0 kudos

Guendozi no evoluciona

★★★ Newbie

Por qué no evoluciona Guendozi? No me cuentan los 2 goles en nivel 2 

Mensaje 55 de 265 (1.037 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con las evoluciones

★★★ Newbie

Me ha pasado lo mismo con werner

Mensaje 56 de 265 (1.092 Visitas)
Responder
0 kudos

Bug evoluciones

★★★ Newbie

Al iniciarme en FC24, escogí como evolución Founder a Morata. El caso es que jugué un par de partidos y Morata se me cambió a Oro Único y desapareció la carta de evolución. Añadir también de que en el apartado ´´mis evoluciones´´, no me sale nada de progreso con ningún jugador cuando en principio tengo a Morata y Traoré evolucionando.

Mensaje 57 de 265 (1.069 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error evoluciones

★★ Novice
@kiobo44 Me paso lo mismo! no me toman los goles del jugador en evolucion!
Mensaje 58 de 265 (1.066 Visitas)
Responder
0 kudos

Error en la actualización de jugador en evoluciones

★★★ Newbie

Tengo a Curtis Thompson en la evolución de brillo dorado (parte 2) y en el nivel 2 de 3 piden anotar dos goles en cualquierade los 3 modos, ya lo hice en Rivals y en Squad Battle dificultad semiprofesional como lo pide el requerimiento y no se actualiza iel objetivo, y el jugador no evoluciona.

Anexo fotos donde compruebo que ya me tí mas de dos anotaciones, incluso estas son 3 en un mismo partido.

Si alguien sabe que se puede hacer para darle solución.

Mensaje 59 de 265 (1.057 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug de Evolucion de Jugador en Rivals

★★ Novice
@DjFrankie507 Tengo exactamente el mismo problema. Encontraste alguna solución?
Mensaje 60 de 265 (1.048 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión