septiembre 2023
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma: Xbox series x
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Xbox series x
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Evoluciones
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 23/09/2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 2:00 pm
¿Cuál es tu zona horaria? GMT - 6:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En ultimate team, al canjear la evolucion del fundador en un jugador
¿Qué pasa cuando se produce el error? Al ganar los 2 partidos del objetivo la carta vuelve a ser oro
¿Qué debería ocurrir en su lugar? debería de estar la carta de mi jugador disponible para seguir evolucionándola.
Al ganar el segundo partido ansufati volvio a ser oro y quedo intransferible, tambien desaperecio la evolucion
septiembre 2023
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PlayStation 5 Digital Edition
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 Digital Edition
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? NeoTIX11
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Evoluciones
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 23/09/2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 7:00 PM
¿Cuál es tu zona horaria? AGT (BET) - GMT - 3:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Bug evolución founders
¿Qué pasa cuando se produce el error? Elegí a Julián Álvarez para evolucionar su carta y cuando lo coloco al equipo, la carta se volvió oro normal, voy a mis evoluciones y había otro delantero (Gonçalo ramos) seleccionado y ya no puedo evolucionar a Julián
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería haber elegido a Julián Álvarez como yo elegí
septiembre 2023
Me paso lo mismo con darwin Nuñez, pero yo lo evolucioné dos veces
septiembre 2023
me pasa lo mismo literalmente pero con danjuma, supongo que ea lo solucionara y nos devolveran el token de evolucion de fundador por lo menos
septiembre 2023
Buenas, el error en cuestión es que elegí a Danjuma para hacer la evolución de fundador, me aparecía que lo iba a seleccionar a el y cuando me fijo se seleccionó a otro jugador que nada que ver, Terrier.
No sé si se puede hacer algo mas para poder arreglar esto porque ya me sacó el token...
septiembre 2023
septiembre 2023
septiembre 2023
Dónde puedo mandar ese tipo de incidencia?
He buscado y no le encuentro
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión