septiembre 2023
septiembre 2023
Llevo 24 horas esperando que me solucionen la verificación de la cuenta noe dan ninguna respuesta y llevo 24 hora para poder jugar online y no puedo hasta que me manden el código a mi correo alguien más le pasa pienso que me gaste 100 euros en valde
septiembre 2023
Ayer tenia la opcion de la evolucion de fundadores. Empecé una evolución y hoy ya no està.
septiembre 2023
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? TheR0m0
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Evoluciones
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 22/09/23
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 09:00 AM
¿Cuál es tu zona horaria? BST - GMT + 6:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En la Evolución de fundador
¿Qué pasa cuando se produce el error? selección a Julián Álvarez hice los primeros 2 partidos y evolución a su primera evolution y me fui a dormir, a las 4 hrs se había convertido en oro común y ya no se a actualizado para seguir con los objetivos.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? que mi jugador vuelva a su primera evolución y yo pueda continuar jugado los 4 partidos restantes que me faltaban para conseguir la otra evolución que daba uno más en pierna mala
solución de evolución
septiembre 2023
Problema con jugador evolucion.
Anoche se quedó la pantalla en negro mientras intentaba jugar squad battles.
Tenía a un jugador haciendo la segunda serie de partidos de "evolución de delantero",
Después del fallo, al volver a entrar, mi jugador aparece en la plantilla como carta de oro base, con lo cual ha perdido la primera evolución y los partidos que llevaba de la segunda.
Le ha pasado a alguien más por aquí?
Alguien sabe si tiene arreglo?
Saludos.
septiembre 2023
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 32
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? byGraXx
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 23/09/2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 16:45 pm
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al seleccionar a un jugador en la evolución llamada (Evolución del fundador) no recibí al jugador seleccionado sino a otro que habia en mi club
¿Qué pasa cuando se produce el error? Seleccione a Arnaut Danjuma, me salio un error de Ultimate Team y me echo del modo de juego, al entrar tenía a Dzeko como jugardor evolucionado y yo no lo elegí.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Me gustaría que ya que pague el juego y esa evolución era exclusiva de la edición ULTIMATE, me devolvieran la opcion de elegir a otro jugador ya que yo no lo elegí (Arnaut Danjuma).
Al seleccionar a un jugador en la evolución llamada (Evolución del fundador) no recibí al jugador seleccionado sino a otro que habia en mi club. Seleccione a Arnaut Danjuma, me salio un error de Ultimate Team y me echo del modo de juego, al entrar tenía a Dzeko como jugardor evolucionado y yo no lo elegí. Me gustaría que ya que pague el juego y esa evolución era exclusiva de la edición ULTIMATE, me devolvieran la opcion de elegir a otro jugador ya que yo no lo elegí (Arnaut Danjuma). ¡Espero vuestra ayuda para resolver este error de la mejor manera posible! ¡Un saludo!
septiembre 2023
Me pasó exactamente lo mismo, pero en mi caso con Danjuma, lamentable la verdad.
septiembre 2023
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
Número de modelo AMD o Nvidia Ryzen 3600 tarjeta de video: 1650S
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16ram 3200mhz
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? ByVichologoHD
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 22/09/2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 11:00AM
¿Cuál es tu zona horaria? EAT - GMT + 3:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En ultimate team, al canjear la evolucion del fundador en un jugador
¿Qué pasa cuando se produce el error? me fui a dormir y al otro dia el bug ya estaba producido.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? debería de estar la carta de mi jugador disponible para seguir evolucionándola.
Canjeé la "evolución del fundador" en Danjuma en la madrugada en la que salió el juego, avancé en su progreso.
Al otro dia me dispongo a terminarlo y me encuentro con la carta de Danjuma intransferible y con su carta de oro y sin poder avanzar en su evolución.
ha pasado un dia desde que pasó esto y sigue igual.
Deberia de tener a mi Danjuma disponible para evolucionarlo y en cambio recibo su carta de oro (la cual compré con monedas) intransferible.
Tambien agrego que cuando me voy al apartado de "mis evoluciones" no me aparece absolutamente nada.
septiembre 2023
Me paso lo mismo con Danjuama.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión