septiembre 2023
Me pasaba lo mismo la solución es que el gol debe ser hecho desde fuera del área
Saludos
septiembre 2023
Hola! Yo evolucioné a darwin nuñez y al aceptar evolucion, de repente se evoluciona otra carta de mi club. He gastado la evolución en otra carta por un fallo del juego
septiembre 2023
Soy usuario de PC estaba evolucionando a Ansu Fati con la evolución de fundador y el jugador se ha vuelto de nuevo oro intransferible y ha desaparecido de las evoluciones.
septiembre 2023
Encontraste una solucion?
septiembre 2023
Si alguien está teniendo problemas con la evolución Brillo dorado (parte II), el desafío de anotar 2 goles y por más que anoten no les cuentan los goles, los goles deben de hacerlos desde afuera del área.
octubre 2023
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PlayStation 5 Digital Edition
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 Digital Edition
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? lorienbj7
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Evoluciones
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 24-09-2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 22:00
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Fiche del mercado y Puse a evolucionar a darwin Núñez que se me puso intransferible con la evolución fundadores, y al mismo tiempo a joe gomez con la del ritmo, una vez acabe el primer partido, darwin se quedo oro normal e intransferible, ademas de que perdi la evolución.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Cuando puse a evolucionar al jugador
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Entregar el jugador evolucionado de 84 con los objetivos hechos
Fiche del mercado y Puse a evolucionar a darwin Núñez que se me puso intransferible con la evolución fundadores, y al mismo tiempo a joe gomez con la del ritmo, una vez acabe el primer partido, darwin se quedo oro normal e intransferible, ademas de que perdi la evolución.
Por favor solucionarmelo
octubre 2023
Llevo una semana contactando con ellos y solamente me han hablado por el chat un vez, a la espera estamos espero que recompensen esta injusticia
octubre 2023
Estoy igual espero que recompensen la desventaja sufrida.
octubre 2023
Me pasó que al estar haciendo a ansu fati en la evolución de bienvenida me lo quitaron cuando jugué un partido y me dejaron con su carta base de oro y no puedo hacer la evolución de nuevo.
Igual me pasó con danjuma que a tan solo 1 partido que completar la evolución me lo quitaron y me dejaron con su carta base de oro sin la evolución para volver a hacerla.
¿alguien más tuvo el mismo o parecido error? Es muy grave espero EA lo arregle pronto
octubre 2023
Hola EA, sigo sin que me devuelvan la Evolución del Fundador de Darwin Nuñez, desde el inicio del Juego para versión Ultimate, llevamos casi 2 semanas, va a empezar el Fut Champions y no me habéis devuelto nada, váis a hacer algo? Exijo a mi jugador que lo tenía transferible y lo usé para la evolución y ahora es carta oro único y encima intransferible.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión