[MEGA HILO] Error con las Evoluciones

por blackmortal100
Responder

Mensaje Original

Re: Bug de Evolucion de Jugador en Rivals

★★★ Newbie

Me pasaba lo mismo la solución es que el gol debe ser hecho desde fuera del área 

Saludos

Mensaje 91 de 265 (927 Visitas)
Responder
0 kudos

Fallo en evolucion

★★★ Newbie

Hola! Yo evolucioné a darwin nuñez y al aceptar evolucion, de repente se evoluciona otra carta de mi club. He gastado la evolución en otra carta por un fallo del juego

Mensaje 92 de 265 (900 Visitas)
Responder
0 kudos

jugador evolucion fundador bugueado

★★★ Novice

Soy usuario de PC estaba evolucionando a Ansu Fati con la evolución de fundador y el jugador se ha vuelto de nuevo oro intransferible y ha desaparecido de las evoluciones.

Mensaje 93 de 265 (903 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Evolution Player

★★★ Newbie

Encontraste una solucion?

Mensaje 94 de 265 (922 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Si alguien está teniendo problemas con la evolución Brillo dorado (parte II), el desafío de anotar 2 goles y por más que anoten no les cuentan los goles, los goles deben de hacerlos desde afuera del área.

Mensaje 95 de 265 (904 Visitas)
Responder
0 kudos

ERROR EVOLUCIONES EA FC24

★★★ Newbie

Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PlayStation 5 Digital Edition
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 Digital Edition
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? lorienbj7
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Evoluciones
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 24-09-2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 22:00
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Fiche del mercado y Puse a evolucionar a darwin Núñez que se me puso intransferible con la evolución fundadores, y al mismo tiempo a joe gomez con la del ritmo, una vez acabe el primer partido, darwin se quedo oro normal e intransferible, ademas de que perdi la evolución.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Cuando puse a evolucionar al jugador
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Entregar el jugador evolucionado de 84 con los objetivos hechos

Fiche del mercado y Puse a evolucionar a darwin Núñez que se me puso intransferible con la evolución fundadores, y al mismo tiempo a joe gomez con la del ritmo, una vez acabe el primer partido, darwin se quedo oro normal e intransferible, ademas de que perdi la evolución.

Por favor solucionarmelo

Mensaje 96 de 265 (929 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Newbie

Llevo una semana contactando con ellos y solamente me han hablado por el chat un vez, a la espera estamos espero que recompensen esta injusticia

Mensaje 97 de 265 (901 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Newbie

Estoy igual espero que recompensen la desventaja sufrida.

Mensaje 98 de 265 (899 Visitas)
Responder
0 kudos

Desaparecen evoluciónes

★★★ Newbie

Me pasó que al estar haciendo a ansu fati en la evolución de bienvenida me lo quitaron cuando jugué un partido y me dejaron con su carta base de oro y no puedo hacer la evolución de nuevo.

Igual me pasó con danjuma que a tan solo 1 partido que completar la evolución me lo quitaron y me dejaron con su carta base de oro sin la evolución para volver a hacerla.

¿alguien más tuvo el mismo o parecido error? Es muy grave espero EA lo arregle pronto

Mensaje 99 de 265 (897 Visitas)
Responder
0 kudos

Evolucion Founders Desaparecida

★★★ Novice

Hola EA, sigo sin que me devuelvan la Evolución del Fundador de Darwin Nuñez, desde el inicio del Juego para versión Ultimate, llevamos casi 2 semanas, va a empezar el Fut Champions y no me habéis devuelto nada, váis a hacer algo? Exijo a mi jugador que lo tenía transferible y lo usé para la evolución y ahora es carta oro único y encima intransferible.

Mensaje 100 de 265 (1.068 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión