septiembre 2023 - fecha de última edición septiembre 2023 por EA_Antonio
septiembre 2023
Estaba evolucionando a Danjuma, y en el 4 partido sin ningún tipo de motivo, me ha desaparecido la carta evolucionada y ha aparecido otra vez la carta base, y he perdido la ficha de evolución, alguien sabe que puede ser
septiembre 2023
A mi me ha pasado exactamente lo mismo con Ferran Torres.
septiembre 2023
Mejore a Darwin Nuñez en evolutions que me salió abriendo sobres con los FC Points, completé los 2 partidos que me pedía para hacer la evolución de lvl 1, y al completarlo desapareció la carta verde de evolutions, y me quedó solo la de oro e instranferible
septiembre 2023
Hace un momento compré en la tienda a danjuma para ponerlo como jugador fundador y evolucionarlo, pero poco después de un partido ya no aparece como el tipo de carta de evolución sino que ahora aparece como carta de oro, se tratará de algún bug?
septiembre 2023
A mi tambien me paso lo mismo con danjuma y ea no da ninguna solución
septiembre 2023
estamos igual, yo lo hice con Darwin Nuñez, y dejo de estar en Evolutions y además su carta quedó en base de oro e instranferible
septiembre 2023
Me salió Darwin Nuñez en sobres, lo puse inmediatamente en la evolución de fundador para delantero centro, completé 2 partidos y cuándo fuí a ver la carta ya no estaba en el menú de evolutions, y su carta se transformó en oro normal
septiembre 2023
Lo mismo. En Founder Evolution! Terminé los desafíos de la evolución y se volvió oro la carta.
Calculo que es un bug solucionable. Yo la carta había comprado y actualmente entro a ver la carta (que se convirtio a oro de nuevo) y me aparece comprado por x monedas pero es un artículo intransferible.
Esperemos EA solucione pronto esto
septiembre 2023
Exactamente lo mismo me pasó a mi, con Danjuma
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión