[MEGA HILO] Error con las Evoluciones

por blackmortal100
Responder

Mensaje Original

[MEGA HILO] Error con las Evoluciones

[ Editado ]
★★★ Novice

Yo tenia a un danjuma por evolucionar con el obj y tal cuando derrepente dejo de tenerlo y se vuelve una carta normal instransferible cuando yo habia pagado por ella 

Mensaje 17 de 265 (4.748 Visitas)

Bug Evolution Player

★★ Novice

Estaba evolucionando a Danjuma, y en el 4 partido sin ningún tipo de motivo, me ha desaparecido la carta evolucionada y ha aparecido otra vez la carta base, y he perdido la ficha de evolución, alguien sabe que puede ser

Mensaje 1 de 265 (4.808 Visitas)

Re: Bug Evolution Player

★★ Novice

A mi me ha pasado exactamente lo mismo con Ferran Torres.

Mensaje 2 de 265 (4.800 Visitas)

Error con Evolutions

★★★★ Novice

Mejore a Darwin Nuñez en evolutions que me salió abriendo sobres con los FC Points, completé los 2 partidos que me pedía para hacer la evolución de lvl 1, y al completarlo desapareció la carta verde de evolutions, y me quedó solo la de oro e instranferible

Mensaje 3 de 265 (4.625 Visitas)

Jugador evolución fundador

★★★ Newbie

Hace un momento compré en la tienda a danjuma para ponerlo como jugador fundador y evolucionarlo, pero poco después de un partido ya no aparece como el tipo de carta de evolución sino que ahora aparece como carta de oro, se tratará de algún bug?

Mensaje 4 de 265 (4.784 Visitas)

★★★ Newbie

A mi tambien me paso lo mismo con danjuma y ea no da ninguna solución 

Mensaje 5 de 265 (4.791 Visitas)

Re: Jugador evolución fundador

★★★★ Novice

estamos igual, yo lo hice con Darwin Nuñez, y dejo de estar en Evolutions y además su carta quedó en base de oro e instranferible 

Mensaje 6 de 265 (4.770 Visitas)
Responder
0 kudos

Jugador desaparece luego de evolucionar

★★★★ Novice

Me salió Darwin Nuñez en sobres, lo puse inmediatamente en la evolución de fundador para delantero centro, completé 2 partidos y cuándo fuí a ver la carta ya no estaba en el menú de evolutions, y su carta se transformó en oro normal 

Mensaje 7 de 265 (4.055 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Novice

Lo mismo. En Founder Evolution! Terminé los desafíos de la evolución y se volvió oro la carta.

Calculo que es un bug solucionable. Yo la carta había comprado y actualmente entro a ver la carta (que se convirtio a oro de nuevo) y me aparece comprado por x monedas pero es un artículo intransferible. 

Esperemos EA solucione pronto esto

Mensaje 8 de 265 (4.775 Visitas)

★★★ Newbie

Exactamente lo mismo me pasó a mi, con Danjuma

Mensaje 9 de 265 (4.768 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión