No me aparece el CVA en la configuracion de mando

por irvingivan1
Responder

Mensaje Original

[MEGA HILO] Desaparición del CVA

Community Manager

Hola a todos,

 

Algunos de vosotros habéis abierto algunos hilos comentando que os han desaparecido las opciones de Configuración de Vista Avanzadas (CVA). El juego ha recibido un cambio en los gráficos y parece que la opción puede ser fácilmente ignorada, aunque no ha desaparecido.

 

En la siguiente imagen podéis ver como tengo el cursor en una barra muy pequeña, si clickáis en ella os aparecerán las opciones que buscáis:

 

CVA

 

Enste error está siendo investigado y será modificado en un futuro.

 

Mientras tanto, voy a mover todos los hilos que encuentre sobre el tema aquí para evitar confusiones.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 11 de 14 (2.489 Visitas)

Controles de vista avanzados

★★★ Newbie

No puedo configurar los controles de vista avanzados , no me sale la opción desde la última actualizacion

Mensaje 1 de 14 (2.551 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Controles de vista avanzados

★★ Novice
@PTGM98 Buenas noches creo que todo el mundo al menos en consola se quedó sin poder configurar controles avanzados! Por favor respawn arreglen! Imposible controlar el recoil de armas así!
Mensaje 2 de 14 (2.526 Visitas)
Responder
0 kudos

No me aparece el CVA en la configuracion de mando

★ Novice

No me aparece el CVA en la configuración de mando

Mensaje 3 de 14 (2.625 Visitas)

Re: No me aparece el CVA en la configuracion de mando

★★★★ Apprentice
@irvingivan1 Me pasa lo mismo juego en Xbox después de la última actualización ya no aparece el botón para modificar los CVA y reinicie mi configuración de mando es imposible jugar ayudaaaaaa!
Mensaje 4 de 14 (2.583 Visitas)
Responder
0 kudos

Boton de configuracion para la sensibilidad personalizada

★★★ Newbie

 

Estimados junto co  saludarlos quisiera saber que paso con el noton para configurar nuestra configuracion de giñado, velocidad para apuntar, mas zona muerta

Mensaje 5 de 14 (2.548 Visitas)

CVA APEX legends PS5

★★★ Novice

Alguien sabe como puedo acceder a la configuración de vista avanzada en el menú de APEX? No me aparece

Mensaje 6 de 14 (2.534 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CVA APEX legends PS5

★★★★ Apprentice

Desapareció a mi también me paso en Xbox en la ultima actualización Imposible jugar, ya tengo un hilo pero no me han dicho :/ se me acaba el tiempo para rankeds 

Mensaje 7 de 14 (2.521 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Boton de configuracion para la sensibilidad personalizada

★★★★ Apprentice

Desapareció el botón hermano ! Ya este es el tercer hilo que veo y no ha habido respuesta toca esperar 

Mensaje 8 de 14 (2.515 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me aparece el CVA en la configuracion de mando

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo, ni en xbox ni en pc me aparece la opción de cva

Mensaje 9 de 14 (2.496 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión