Re: ME SUSPENDIERON POR ERROR !!

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

ME SUSPENDIERON POR ERROR !!

★★★ Newbie

YO JUEGO EN CYBER CAFE O COMO LE DECIMOS AQUI CABINA DE UINTERNET LO QUE SUCEDE ESQUE ME BLOQUERON LA CUENTA PORQUE ESCRIBIERON UNA PALABRA OFENCIBA LO CUAL YO NO FUI ,LA CUENTA LA DEJE ABIERTA Y ENTRARON SIN PERMISO Y TENIA MONEDAS APEX Y TODO FULL LOS PERSONAJES , NO ES JUSTO QUE ME QUITEN ASI LA CUENTA SIN ALMENOS UNA AVERTENCIA O UNA SANCION DE 7 DIAS DARME LA OPORTUNIDAD DE QUE NO VUELVA SUCEDER AHORA ME COMUNICO CON  Help.ea.com Y NO ME DAN RAZON SOLO RESPONDEN LO MISMO Y NO ME DAN OTRA OPCION ES COMO SI UNA MAQUINA COPIARA EL MENSAJE UNA Y OTRA VEZ , YA LLEVO 1 MES SIN JUGAR Y ESTOY ESPERANDO AVER SI ME DAN SOLUCION YA QUE ESE JUEGO LE INVIERTO MUCHO TIEMPO Y DINERO , NO ES JUSTO QUE ME LO QUITEN ASI!! PORFAVOR DEVUELVANME MI CUENTA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 2 (192 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ME SUSPENDIERON POR ERROR !!

Community Manager

Me temo que desde aquí no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta:

 

 

Para el futuro, por favor, evita publicar todo el mensaje en mayúsculas.

 

- Antonio 

 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (173 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ME SUSPENDIERON POR ERROR !!

Community Manager

Me temo que desde aquí no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta:

 

 

Para el futuro, por favor, evita publicar todo el mensaje en mayúsculas.

 

- Antonio 

 

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (174 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión