ME SACA DE LA PARTIDA A MEDIAS

por HiramCarrillo9
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

ME SACA DE LA PARTIDA A MEDIAS

★★★★★ Newbie

Es increible que cuando estes a media partida te saque, osea esto no tiene sentido, llevas una partidaza en grandes operaciones y el juego te saca porque se le dio la gana.

Enserio arreglen eso, eso * mucho... lamentable, un juego tan bueno como Battlefield V y no lo puedes disfrutar como se debe.

Mensaje 1 de 6 (761 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ME SACA DE LA PARTIDA A MEDIAS

Hero (Retired)

Es muy random el cierre de la aplicación en el XB, aunque ya no es tan frecuente como hace meses, sucede. Hasta ahora no hay una solución absoluta y la respuesta es que habrá que esperar la actualización para corregirlo. Nota, el estudio ya esta enterado de esto.

Saludos chicos!

Ver en el tema

Mensaje 5 de 6 (689 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ME SACA DE LA PARTIDA A MEDIAS

Community Manager

Hola, @HiramCarrillo9 :

 

¿A qué te refieres exactamente? ¿Se produce un error de conexión o se cierra directamente?

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 6 (730 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME SACA DE LA PARTIDA A MEDIAS

★ Novice
@EA_Antonio me pasa lo mismo, estas jugando lo mas bien y de golpe te saca, se cierra el juego completamente.
Tambien me pasa que se congela y luego se sale
Mensaje 3 de 6 (723 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME SACA DE LA PARTIDA A MEDIAS

[ Editado ]
★ Pro

A mi tambien me a pasado por ahora una vez, estas jugando, de repente se pone todo en negro como si se hubiera caido el server y te manda a la interfaz de la consola sin ninguna notificacion. Lo mejor es que reportemos el problema en la seccion correspondiente y asi se queda constancia de lo que pasa. Tambien si ponemos plataforma eso les ayudara. 

 

Sucedido en XboxOneX

Mensaje 4 de 6 (705 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME SACA DE LA PARTIDA A MEDIAS

Hero (Retired)

Es muy random el cierre de la aplicación en el XB, aunque ya no es tan frecuente como hace meses, sucede. Hasta ahora no hay una solución absoluta y la respuesta es que habrá que esperar la actualización para corregirlo. Nota, el estudio ya esta enterado de esto.

Saludos chicos!

Mensaje 5 de 6 (690 Visitas)

Re: ME SACA DE LA PARTIDA A MEDIAS

★★★ Newbie
@EA_Antonio a mi el fifa se me salio en un partido que iba ganando 2 a 1 y me conto como perdido
Mensaje 6 de 6 (601 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión