ME ROBARON MI CUENTA!

por vlyzes
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

ME ROBARON MI CUENTA!

[ Editado ]
★★★ Newbie

Alguien ha cambiado de correo a mi cuenta. Esta mañana me disponía a reclamar las recompensas del Prime Gaming, pero lo extraño fue que me pedía volver a iniciar y al intentar iniciar me decía que mi contraseña estaba incorrecta. Cuando quería reestablecerla, me salía ''No hemos encontrado tu Cuenta EA''. Al tener mi sesión iniciada en el launcher, pude acceder a la configuración en el navegador y ver que el correo había sido cambiado a uno con terminación ''.ru'', pienso yo que un correo ruso, en las evidencias podrán ver. Cabe mencionar que estoy escribiendo esto en la cuenta que estoy tratando de recuperar.

Adjunto
Descargar este archivo adjunto
Mensaje 1 de 2 (730 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ME ROBARON MI CUENTA!

★★★★★ Expert

Para esto debes contactar a ea: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/4891303

Ten a mano información como comprobantes o códigos de tus compras. Información sobre tu metodo de pago o alguna otra información que puedan requerir para verificar que la cuenta te pertenece 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (704 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ME ROBARON MI CUENTA!

★★★★★ Expert

Para esto debes contactar a ea: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/4891303

Ten a mano información como comprobantes o códigos de tus compras. Información sobre tu metodo de pago o alguna otra información que puedan requerir para verificar que la cuenta te pertenece 

Mensaje 2 de 2 (705 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión