ME COMPRÉ UN DISCO EXTERNO Y NO ME FUNCIONA EN LOS SIMS 4

por M4RYRR0
Responder

Mensaje Original

ME COMPRÉ UN DISCO EXTERNO Y NO ME FUNCIONA EN LOS SIMS 4

★★★★ Novice

Buenas noches,

 

hace unos días me comopré un disco duro externo porque no tenía memoria en mi Mac, para poder meter los sims ahí y jugar.

 

Cuando me voy a descargar el juego, al seleccionar el lugar de destino para la descarga no me deja poner el disco externo. Ni si quiera me sale en el escritorio, pero si voy a meter algún documento sí que ne deja. No sé qué hacer.

 

Si alguien puede ayudarme o darme alguna otra solución (otro disco duro o lo que sea) lo agradecería mucho!!

Mensaje 1 de 16 (625 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME COMPRÉ UN DISCO EXTERNO Y NO ME FUNCIONA EN LOS SIMS 4

Hola @M4RYRR0 ,

¿Que formato tiene el disco? Para mejorar la compatibilidad con macOS, debes formatearlo con el formato Mac OS Plus o APFS. Para hacer esto:

-Abre Spotlight y busca Utilidad de Discos
-En la barra lateral izquierda de la aplicación, debes seleccionar tu disco duro externo
-Selecciona la opción Borrar de la zona superior, dale un nombre al disco y en formato elige Mac OS Plus (con registro) o APFS (con registro), el que esté disponible.
-Espera a que el proceso finalice. Tras esto, debes configurar Origin.
-Abre los ajustes de Origin y elige la opción Instalaciones y partidas guardadas
-En "Ubicación de la biblioteca de juegos", pulsa el botón Cambiar carpeta y navega a tu disco externo, es recomendable que crees una carpeta en el disco para almacenar los juegos.
-Acepta los cambios y prueba a instalar el juego de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 16 (607 Visitas)

Re: ME COMPRÉ UN DISCO EXTERNO Y NO ME FUNCIONA EN LOS SIMS 4

★★★★ Novice
@fons_garmo Intenté eso la primera vez q lo instalé, pero no funcionó. Seguía igual. ¿Hay alguna otra forma?
Mensaje 3 de 16 (599 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME COMPRÉ UN DISCO EXTERNO Y NO ME FUNCIONA EN LOS SIMS 4

@M4RYRR0 ,

¿Qué intentaste exactamente? ¿Formatearlo o ajustarlo en Origin como la ubicación de la Biblioteca de juegos?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 16 (597 Visitas)

Re: ME COMPRÉ UN DISCO EXTERNO Y NO ME FUNCIONA EN LOS SIMS 4

★★★★ Novice
@fons_garmo Los pasos que me has indicado, pero al buscar la carpeta del disco externo no me aparece. Sin embargo, si quiero instalar cualquier otra cosa sí que me deja.
Mensaje 5 de 16 (568 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME COMPRÉ UN DISCO EXTERNO Y NO ME FUNCIONA EN LOS SIMS 4

@M4RYRR0 ,

¿Qué modelo de Mac tienes exactamente (puedes verlo en el menú Apple > Acerca de este Mac) y que versión de macOS tienes instalada?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 16 (566 Visitas)

Re: ME COMPRÉ UN DISCO EXTERNO Y NO ME FUNCIONA EN LOS SIMS 4

★★★★ Novice
@fons_garmo MacBook Air (13-inch, 2017)
1,8 GHz, intel core i5 de doble núcleo
Mancintosh hd - datos eso creo
Mensaje 7 de 16 (556 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME COMPRÉ UN DISCO EXTERNO Y NO ME FUNCIONA EN LOS SIMS 4

@M4RYRR0 ,

 

Puede que debas autorizar a Origin a tener acceso completo a los discos del sistema, haz esto:

 

  • Cierra Origin
  • Abre Preferencias del sistema
  • Ve a Seguridad y Privacidad > pestaña Privacidad > En la lista busca "Acceso total al disco"
  • Comprueba si Origin aparece en la lista de programa con acceso total al disco, si es así pulsa la casilla de selección para marcarlo. Si no es así, pulsa el botón + y añade la aplicación de Origin a la lista y marca la casilla.
  • Prueba a cambiar los ajustes de instalación en Origin de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 16 (553 Visitas)

Re: ME COMPRÉ UN DISCO EXTERNO Y NO ME FUNCIONA EN LOS SIMS 4

★★★★ Novice
@fons_garmo Todo hecho y sigue igual (puedo utilizar el disco externo pero no meter los sims) 😓 me temo que no podré jugar durante un tiempo (hasta q pueda comprarme otro portátil o algo) muchas gracias igualmente!!!!
Mensaje 9 de 16 (547 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME COMPRÉ UN DISCO EXTERNO Y NO ME FUNCIONA EN LOS SIMS 4

@M4RYRR0 ,

¿Has probado simplemente a arrastrar Los Sims 4 de la carpeta de Aplicaciones al disco duro? En principio debería funcionar.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 10 de 16 (522 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión