Re: ME COMPRÉ UN DISCO EXTERNO Y NO ME FUNCIONA EN LOS SIMS 4

por holaholka
Responder

Mensaje Original

Re: ME COMPRÉ UN DISCO EXTERNO Y NO ME FUNCIONA EN LOS SIMS 4

★★★★ Novice
@fons_garmo ¿Eso se podría hacer? Es que me han dicho que si descargaba el juego con ubicación en el portátil, al ejecutarlo iba a buscarlo en el portáril, y no en el disco. Entonces no funcionaría. ¿Se podría hacer?
Mensaje 11 de 16 (325 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME COMPRÉ UN DISCO EXTERNO Y NO ME FUNCIONA EN LOS SIMS 4

@M4RYRR0 ,

En principio eso es así en Windows, el problema es que al instalar packs Origin no podría hacerlo si lo mueves.

¿Podrías reintentar el proceso y subir una captura de pantalla de lo que ves cuando intentas cambiar la ubicación de la biblioteca de juegos? Debería dejarte, es muy muy muy extraño que no te deje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 12 de 16 (322 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME COMPRÉ UN DISCO EXTERNO Y NO ME FUNCIONA EN LOS SIMS 4

★★★★ Novice
@fons_garmo Sí, esta tarde lo intento y le paso la captura. Muchcísimas gracias!!!!
Mensaje 13 de 16 (316 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME COMPRÉ UN DISCO EXTERNO Y NO ME FUNCIONA EN LOS SIMS 4

★★★★ Novice
@fons_garmo Siento no haberlo hecho aún, estoy liada con los últimos trabajos de la universidad. Cuando los termine, lo hago. Lo siento!
Mensaje 14 de 16 (274 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME COMPRÉ UN DISCO EXTERNO Y NO ME FUNCIONA EN LOS SIMS 4

[ Editado ]
★ Novice

 

 

Mensaje 15 de 16 (229 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME COMPRÉ UN DISCO EXTERNO Y NO ME FUNCIONA EN LOS SIMS 4

★★★ Newbie

Hola, yo tengo el mismo problema y es que a la hora de cambiar la ubicación de las descargas no me sale el disco duro externo como opción para “destino” de las descargas.

¿Qué solución hay?

Te adjunto imagen para que veas.

Gracias

Mensaje 16 de 16 (133 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión