noviembre 2016
Yo tengo Mac y aparte si me lo descargue por origin no debería tener el file no?
noviembre 2016
Aunque tengas Mac la ruta es la misma. Usa el Finder para ir a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Saves. Aunque el juego sea de Origin, claro que debes tener archivos ahí. Es en esa carpeta donde se supone que se guardan las partidas de Los Sims 4 y otros contenidos del juego.
noviembre 2016
Pues no, no tengo ese archivo ni ningun otro
noviembre 2016
Solo me sale el juego y nada mas
noviembre 2016
¿Cómo? El juego no debe salir en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4. ¿Puedes pasar una imagen de los contenidos de esa carpeta?
noviembre 2016
Pero no uses el buscador, yo no te he dicho eso. Si usas el buscador, no va a apacer lo que te estoy pidiendo.
Ve a tu carpeta de Documentos (Documents), desde ahí busca la carpeta Electronic Arts y ábrela. Despues, verás una carpeta llamada Los Sims 4 o The Sims 4, ábrela. Busca entonces otra llamada Saves y ábrela, toma una imagen y súbela aquí.
noviembre 2016
Bien, creo que tu problema puede estar relacionado con iCloud Drive. El Mac está subiendo los archivos a la nube y los elimina del equipo, por eso no puedes cargar tus partidas. Desactiva iCloud Drive desde las Preferencia del sistema y prueba de nuevo a cargar una partida desde el menú principal (Botón del disquete de la zona superior derecha del menú principal de Los Sims 4)
noviembre 2016
"Desactiva iCloud Drive desde las Preferencia del sistema y prueba de nuevo a cargar una partida desde el menú principal (Botón del disquete de la zona superior derecha del menú principal de Los Sims 4)"
Como hago todo esto!
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión