noviembre 2016 - fecha de última edición noviembre 2016 por fons_garmo
Me descargue ayer los sims 4 urbanitas, cuando me cree la familia y empece a jugar cuando lo guarde no s me guardo... luego volvi a crear otra familia y lo guarde en "guardar como" como 5 veces, sali guardandolo y en el menu no me salia la opcion d cargar partida... que hago!?
¡Resuelto! Ir a solución.
noviembre 2016
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
noviembre 2016
noviembre 2016
noviembre 2016
Archivos descargados de Internet que añaden características al juego o modifican partes del mismo.
noviembre 2016
noviembre 2016
Aún así se pueden poner mods, no son ilegales siempre y cuando no se usen para saltarse los sistemas de protección contra copia del juego
Bien, cuando intentas guardar partida, ¿lo haces desde un solar? ¿aparece algún mensaje de error o algo específico al guardar?
noviembre 2016
noviembre 2016
Ve a esta carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Saves, ¿tienes archivos en esa carpeta a parte del slot_000001.save?
noviembre 2016
Donde voy a mirarlo?
noviembre 2016
Lo he puesto arriba, ve a esta ruta: Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Saves usando el explorador de Windows.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión