Re: Los sims4 no se ejecuta.

por Endymion_Latino
Responder

Mensaje Original

Re: Los sims4 no se ejecuta.

Hola @dannie13avila ,

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego? El DxDiag parece correcto y no aparece ningún error de Los Sims 4 en él.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 11 de 19 (806 Visitas)

Re: Los sims4 no se ejecuta.

★★★ Newbie

Hola, no, no poseo ningún mod más que el DLC comprado en Steam de las mascotas. Ya intenté desinstalar y volver a instalar el juego, iniciar el juego desde Steam y no del acceso directo, iniciarlo desde origin y ninguna de ellas me deja iniciar. Al momento de ejecutar el acceso directo nunca corre el juego aunque el administrador de tareas dice que si se está ejecutando al igual que Steam. Pero en ningún punto puedo empezar a utilizar el programa. Y lo más extraño de todo es que al momento en que se está "ejecutando" los Sims4, no hay manera de detenerlo, ni con administrador de tareas ni desde Steam. También intenté analizar con Steam si tenía archivos corruptos pero sigue sin funcionar.

Mensaje 12 de 19 (686 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims4 no se ejecuta.

@dannie13avila ,

 

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 13 de 19 (683 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims4 no se ejecuta.

★★ Novice

Saludos. Quiero saber si me pueden ayudar, tengo el mismo problema que el primer usuario. Ya actualicé driver gráfico, DirectX, .Net, VCredist, actualizaciones de Windows Update y el problema persiste. Recién lo instalo desde Origin. LS3 me funciona largo tiempo con bastante contenido personalizado. Instalé el parche Legacy pero parece no afectarlo en nada.

Aquí adjunto el dxdiag. También intenté conectar la laptop a un monitor más grande, pero no cambia nada.

Sé que mi equipo no es prácticamente soportado, revisé el archivo de las gráficas en la carpeta del juego y aparece como no soportada solo si es Mac. Me gustaría jugarlo, no importa si al final tengo que colocar todo en Low y me vaya a 10 fps.

Ni siquiera se ha creado la carpeta de usuario en Mis Documentos.

Mensaje 14 de 19 (572 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims4 no se ejecuta.

Hola @Endymion_Latino ,

 

El procesador está por debajo de los requisitos mínimos, se requiere al menos un Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz y tú tienes un Celeron a 1,1 GHz. Además, la  Edición Legacy requiere al menos 4GB de RAM pero tú solo tienes 3,4GB disponibles.

 

No se puede garantizar el funcionamiento del juego en un equipo que no cumple los requisitos mínimos. Siento no tener mejores noticias.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 15 de 19 (548 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims4 no se ejecuta.

★★ Novice

Bueno, gracias de todas maneras. Tendré que esperar a conseguir otro equipo.

Espero que me sirvan los archivos para poder recuperar la descarga luego, ya que el internet en mi región es lentísimo. Tardé casi un mes descargando el juego base, sobre todo porque en algunas veces se retrocedía 1 o 2 GB.

Mensaje 16 de 19 (537 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims4 no se ejecuta.

★★ Novice

Solo por registrar la información: la demo me funciona sin ningún problema y sin trabas, anexo la configuración automática que se creó.

Mensaje 17 de 19 (493 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims4 no se ejecuta.

@Endymion_Latino ,

La demo es una versión muy reducida del juego que se lanzó antes del lanzamiento del juego final en 2014. No es indicativa del juego final, que además ha recibido decenas de actualizaciones y cambios en estos casi 7 años.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 18 de 19 (485 Visitas)

Re: Los sims4 no se ejecuta.

★★ Novice

Buen día, aquí de nuevo. Para informar que al cambiarme a un sistema de 64 bits el juego corre sin ningún problema, con gráficos automáticos en bajo. No tuve que modificar nada más que reinstalar los VCredist, .Net y DirectX (x64 y x82).

Mensaje 19 de 19 (434 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión