Los sims no hacen punto de cruz autonomos en reuniones de club

por lisannasalgado
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Los sims no hacen punto de cruz autonomos en reuniones de club

★★★★★ Novice

Hola de nuevo, reporto otro bug que he visto y me sucede desde que comenze a jugar Vida en el Pueblo, he creado un club donde todos los integrantes tienes habilidad maxima en Punto de Cruz y tienen una cesta de punto en su inventario, y aun asi el resto de NPC de mi club no hacen de forma autonoma punto de cruz, sin embargo hay NPC que se sientan en la plaza del pueblo y si hacen punto de cruz autonomo, esta interaccion esta rota en los club? porque vi que tejido de punto le sucedia lo mismo, pero encontre un mod que soluciona eso, pero con punto de cruz tambien me pasa no lo hacen autonomos los NPC, solo mi sims activo nada mas.

Mensaje 1 de 3 (286 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Los sims no hacen punto de cruz autonomos en reuniones de club

★★ Guide

Hola lisanna, lastimosamente esa interaccion esta rota en los club, esto esta reportado en la version en ingles del foro, tambien como mencionaste esta rota la de tejido de punto la unica diferencia es que Simsvasion creo un mod que soluciona la autonomia para tejido de punto en los clubs pero no para tejido de punto de cruz, por el momento hay que esperar alguna solucion de parte del equipo de EA o que algun creador cree algun mod fix para solucionar esto momentaneo.

 

Te dejo el link del tema en el foro en ingles.
https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/CoL-GT-Cross-Stitch-Club-Activities-Never-Perform-Autonomously...

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (279 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Los sims no hacen punto de cruz autonomos en reuniones de club

★★ Guide

Hola lisanna, lastimosamente esa interaccion esta rota en los club, esto esta reportado en la version en ingles del foro, tambien como mencionaste esta rota la de tejido de punto la unica diferencia es que Simsvasion creo un mod que soluciona la autonomia para tejido de punto en los clubs pero no para tejido de punto de cruz, por el momento hay que esperar alguna solucion de parte del equipo de EA o que algun creador cree algun mod fix para solucionar esto momentaneo.

 

Te dejo el link del tema en el foro en ingles.
https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/CoL-GT-Cross-Stitch-Club-Activities-Never-Perform-Autonomously...

Mensaje 2 de 3 (280 Visitas)

Re: Los sims no hacen punto de cruz autonomos en reuniones de club

★★★★★ Novice
@sabodreyar muchas gracias, no sabia que esto estaba ya reportado, entonces espero que puedan solucionarlo porque es una lastima que tenga un club con esta interaccion y solo los sims de mi unidad domestica activa sean lo que hagan punto de cruz solos mientras que los otros miembros solo socializan nada mas entre ellos
Mensaje 3 de 3 (277 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión