marzo 2023
Buenas!
Desde que compré la ultima expansión de los sims 4 (creciendo en familia) y actualizado el juego, me da problemas. Me arranca el juego pero a los pocos minutos se minimiza el juego y se queda en la barra del escritorio.
He mirado los controladores gráficos de NVIDIA y me pone que ya están actualizados.
No sé qué más hacer.
A ver si me podéis echar una mano.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
abril 2023
Muchas gracias!
Probé a reparar porque con otros errores me suele funcionar. Pero esta vez me seguía pasando. He visto en otro post en el foro lo del arranque limpio y probando eso y activando lo esencial ya no he vuelto a tener problemas.
marzo 2023 - última edición marzo 2023
Hola @sabakuno_kokoro
Lamento que estés teniendo este problema.
¿Has podido jugar con normalidad en algún momento desde que instalaste Creciendo en familia?
Al jugar, es conveniente, jugar sin estar con otras aplicaciones abiertas, solo con las esenciales.
Por eso, en algunos casos, puede ser que el antivirus, cortafuegos, así como otros programas que estén trabajando en segundo plano, impidiendo que se abra el juego.
La solución :
En este enlace encontraras Como cerrar aplicaciones en segundo plano.
Has probado a reparar el juego:
1. Para EA app: los pasos de reparar son , dentro de EA app:
Ve a biblioteca
Luego ve a los Sims4, pica en los ...
Y del menú que aparece elige Reparar
Para Steam, los pasos de reparar son similares.
2. Entra al juego y prueba si todo funciona correctamente.
Recuerda que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril
Ya nos contaras como te ha ido
Un saludo
abril 2023
Hola @sabakuno_kokoro,
Lamento que estés teniendo problemas con el juego.
En cuanto a lo que nos comentas, ¿Has revisado los pasos que ha sugerido @ElhaSims? ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)?
Quedamos atentas,
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
abril 2023
Muchas gracias!
Probé a reparar porque con otros errores me suele funcionar. Pero esta vez me seguía pasando. He visto en otro post en el foro lo del arranque limpio y probando eso y activando lo esencial ya no he vuelto a tener problemas.
abril 2023
¡Me alegra escucharlo @sabakuno_kokoro! Y muchísimas gracias por comentarlo.
Finalmente, quedas super invitad@ a esta sección en el foro llamada "Rincón Creativo", en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims.
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
abril 2023
Hola
Para aquellos que se pregunten que es el un "arranque limpio" , consiste, en inicia Windows con un conjunto mínimo de controladores y programas de inicio, para que puedas determinar si un programa en segundo plano interfiere con el juego o programa.
A continuación podéis leer aquí: Cómo realizar un inicio limpio en Windows
@EA_Abril, espero no moleste que lo ponga ahora aquí, ya que el que puse de Como cerrar aplicaciones en segundo plano. Dado por EA, por lo que se ve , en insuficiente.
Un saludo
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión