Los sims 4 se me sale al escritorio continuamente

por Didi_8593
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Los sims 4 se me sale al escritorio continuamente

★ Novice

Hola!  Hace 5 dias me regalaron el pack de perros y gatos de los sims 4 y un pc HP Pavilion 14-bf080no , Intel core i3 , Windows 10, Ram 4GB, 256GB, por todos los datos es compatible con el juego de los sims 4. No he instalado nada más que los sims, el pack y Origin, pues cada vez que lo enciendo, los sims se me salen al escritorio cada 24 segundos, he contactado a EA y la solución que me han dado no me ha servido de nada, he desinstalado completamente todo, reiniciado windows y despues de instalar todo de nuevo sigue ocurriendome exactamente lo mismo. Además de eso he actualizado el juego, tambien lo he reparado por si fuese el problema, y nada sigue completamente igual, tambien cada x tiempo si dejo el juego encendido más de 5 minutos pues me llega un mensaje de error de origin, que origin ha tenido un problema, y además me ha ocurrido 3 o 4 veces que se me cierra el pc completamente. (Por cierto tengo la ultima actualización de Origin.

He seguido el consejo de un amigo de poner el juego a modo de windows 10 pero no me da esa opción.

Ya nose que hacer más, Hay alguien que pueda ayudarme por favor?

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 8 (4.698 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Los sims 4 se me sale al escritorio continuamente

@Didi_8593,

 

En las opciones gráficas del juego, cambia la opción "Tipo de Pantalla" a "Ventana Completa" y comprueba si el error sigue apareciendo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 8 (5.113 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Los sims 4 se me sale al escritorio continuamente

Hola @Didi_8593,

 

¿Has instalado algún tipo de mod o contenido personalizado en tu juego?

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 8 (4.685 Visitas)
0 kudos

Re: Los sims 4 se me sale al escritorio continuamente

★ Novice

Hola! gracias por tu respuesta, aqui te envio la info de mi laptop, antes de recibir este laptop tenia los sims 3 y los sims 4 pero no hay ningun archivo extra, ahora instale el pack de perros y gatos, fue lo unico pero tambien probe a desinstalarlo. A parte en la configuración de los sims 4 lo he puesto en modo laptop pero aun asi tampoco se deja de salir constantemente al escritorio, en ningun momento se cierra, solo se sale unos segundos y se mete de nuevo al juego pero de forma constante.

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 8 (4.674 Visitas)
0 kudos

Re: Los sims 4 se me sale al escritorio continuamente

@Didi_8593,

 

En las opciones gráficas del juego, cambia la opción "Tipo de Pantalla" a "Ventana Completa" y comprueba si el error sigue apareciendo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 8 (5.114 Visitas)

Re: Los sims 4 se me sale al escritorio continuamente

★ Novice

Muchas gracias por la ayuda, he probado y en más de 10 minutos la pantalla no ha parpadeado ni una sola vez!! 

Mensaje 5 de 8 (4.655 Visitas)
0 kudos

Re: Los sims 4 se me sale al escritorio continuamente

★★★ Newbie

Hola, me está sucediendo lo mismo. Cómo lo soluciono si no me deja entrar al juego, me aparece la pantalla en negro?

Mensaje 6 de 8 (1.114 Visitas)
0 kudos

Re: Los sims 4 se me sale al escritorio continuamente

Hola @mbellotto ,

 

Este tema es de hace casi 4 años Standard smile Te recomiendo que abras un nuevo tema explicando más tu problema aquí: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/bd-p/Los-Sims-4-ES

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 8 (1.108 Visitas)
0 kudos

Re: Los sims 4 se me sale al escritorio continuamente

Community Manager

@fons_garmo  ha escrito:

Hola @mbellotto ,

 

Este tema es de hace casi 4 años Standard smile Te recomiendo que abras un nuevo tema explicando más tu problema aquí: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/bd-p/Los-Sims-4-ES


Voy a cerrar el tema para evitar que sea reactivado Wink

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 8 de 8 (1.065 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión