Re: Los sims 4 pantalla de carga infinita

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Los sims 4 pantalla de carga infinita

★★★★ Novice

Hola! 

Tengo un problema, el juego funcionaba perfectamente, hoy he actualizado el juego y comprado y descargado por origin la última expansión, tras esto he estado reformando un lote y al salir para continuar la partida se ha quedado pillado en la pantalla de carga, he reiniciado el juego y me pasa igual todo el rato, he reparado el juego, borrado el cache de origin, y restaurado las partidas guardadas y sigo con el mismo problema, espero que me podáis ayudar por favor 🙏 gracias de antemano!

Mensaje 1 de 16 (2.724 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: Los sims 4 pantalla de carga infinita

@luziape2520 ,

 

Prueba a borrar el archivo localthumbcache.package de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y mueve la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio. Tras esto, abre el juego de nuevo y comprueba si el problema persiste.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 8 de 16 (2.686 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Los sims 4 pantalla de carga infinita

Hola @luziape2520 ,

 

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 16 (2.721 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims 4 pantalla de carga infinita

★★★★ Novice

Tengo CC pero ya saqué  la carpeta antes de reparar el juego y demás y nada... Frown

Mensaje 3 de 16 (2.718 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims 4 pantalla de carga infinita

@luziape2520 ,

Tras reiniciar el juego, ¿la partida carga o ya se queda en una pantalla de carga infinita?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 16 (2.715 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims 4 pantalla de carga infinita

★★★★ Novice

Se abre pero al darle a la unidad doméstica con la que juego se queda la pantalla de carga infinita

Mensaje 5 de 16 (2.713 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims 4 pantalla de carga infinita

@luziape2520 ,

¿Puedes probar a cargar otra familia del mapa? Cualquiera, para comprobar si carga correctamente.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 16 (2.703 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims 4 pantalla de carga infinita

★★★★ Novice

Si, acabo de probarlo y pasa lo mismo, se queda en la pantalla de carga 

Mensaje 7 de 16 (2.690 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Los sims 4 pantalla de carga infinita

@luziape2520 ,

 

Prueba a borrar el archivo localthumbcache.package de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y mueve la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio. Tras esto, abre el juego de nuevo y comprueba si el problema persiste.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 16 (2.687 Visitas)

Re: Los sims 4 pantalla de carga infinita

★★★★ Novice

Hecho, tras hacer lo que me has comentado he intentado abrir la familia dándole a reanudar, en la pantalla principal, con la que juego y se quedaba en la pantalla de carga, he reiniciado y le he dado a cargar partidas y a jugar en mi partida, he seleccionado otra familia de otro mundo y si se me ha abierto, puede ser que el problema esté en la familia que estoy usando?

Mensaje 9 de 16 (2.683 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims 4 pantalla de carga infinita

@luziape2520 ,

Si. Lo mejor en este caso es probar a mudar a la familia a otro solar, para ver si es un problema del solar o de la familia en si.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 10 de 16 (2.680 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión